Alcatel OneTouch T10: tablet de 7 pulgadas con Ice Cream Sandwich por 130 euros [VÍDEO]

Domingo 07/10/2012 por I.Caamaño

Alcatel OneTouch T10: tablet de 7 pulgadas con Ice Cream Sandwich por 130 euros. Seguimos con el listado de tablets que llegan para engrosar el sector de los modelos de precio competitivo. Hace solo unos días os enseñábamos las prestaciones de una opción que puede salirnos por 99 euros y hoy le toca el turno a otra que nos llega de la mano de Alcatel y que podemos disfrutar por tan solo 130 euros. En este caso hablamos de un equipo con sistema android en su versión 4.0 y una panel de 7 pulgadas. Es por tanto un competidor de modelos como el Nexus 7, Kindle Fire y, previsiblemente, iPad Mini. Evidentemente no es que hablemos de la misma liga, pero la cosa tampoco pinta mal. Veámoslo.

Esta misma semana dedicamos uno de nuestros artículos a comentar las especificaciones del Wolder miTab MAGIC, un tablet de 7 pulgadas con Ice Cream Sandwich y precio de 99 euros. Como os comentamos entonces, hay que decir que no es ni mucho menso un modelo único en su especie.

De hecho este tipo de productos crece con rapidez en los últimos meses y tenemos ejemplos conocidos como los de Woxter, la bq Pascal 2 (que nos sale por 119 euros) y opciones menos renombradas pero que también merecen ser tenidas en cuenta, como el Disgo 9104.

En el caso de hoy el modelo del que queremos hablaros nos llega directamente de las manos de Alcatel con el nombre de OneTouch Tab T10. Como os adelantaba al principio, se trata de un modelo de precio muy competitivo (tan solo 130 euros). Pero antes de juzgar si realmente lo es, tenemos que ver qué disfrutaremos por este precio:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador ARM Cortex A8 RK2918 a 1 GHz con chipset Rockchip
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • RAM de 1GB DDR3
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Cámara frontal de 0.3 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi
  • Batería de 3000 mAh
  • Peso de 340 gramos

Está claro lo que tenemos ante nosotros, un modelo de gama media con lo imprescindible. No podemos esperar de él un gran uso, pero para quien busque algo sencillito y no quiera gastarse mucho, es perfecto. En cuanto a su comercialización, de momento no tenemos una fecha fija, aunque sí esperamos que llegue pronto a nuestro mercado. Os mantendremos al tanto.

Fuente | Alcatel

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook