Alcatel OT-915: precio y especificaciones técnicas

Jueves 23/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Alcatel OT-915: precio y especificaciones técnicas. Alcatel sigue con la intención de hacerse un nombre en el mundo de los smartphones con sistema operativo Android, aunque siempre con modelos de gama intermedia, que parece que es el que más mercado tiene, ya que hay mucha gente que ni quiere ni puede permitirse uno de gama alta. Centrará todos sus esfuerzos en el nuevo Alcatel OT-915 que se presentará en el MWC 2012 que se celebrará la semana que viene en Barcelona, aunque ya conocemos gran parte de sus características técnicas. Ahora te las contamos todas.

  • Después de muchos años la empresa francesa Alcatel-Lucent, intenta volver al mercado de los smartphones, apostando por el Alcatel OT-915, un terminal de gama media que será presentado a finales en el congreso de móviles más importante del planeta, el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona a finales de mes.

  • Y es que Alcatel nunca ha destacado por su amplia gama de terminales, ya que no cuenta con los mismos recursos que sus competidores, pero siempre ha sido reconocida como una marca de calidad que elabora terminales de muy eficientes, preparados para un uso cotidiano, cumpliendo con todas tus necesidades.

  • Se espera que su lanzamiento sea casi inmediato tras su presentación, te contamos cuales son los detalles que han trascendido hasta la fecha.

  • Este smartphone bien parece un terminal propio de RIM (como la Blackberry Bold 9900), gracias al teclado QWERTY físico debajo de la pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución máxima de 240×320 píxeles y un grosor de 11,9 milímetros.

  • Integra un cámara de fotos de 5 megapixels en la parte trasera y dispone de sintonizador de radio FM.
    Para poder disfrutar de este hardware que mejor sistema operativo que Android 2.3 Gingerbread con la interfaz oficial de Google (sin ninguna personalización por parte de Alcatel).

  • Si quieres este smartphone de gama media, destinado especialmente para los usuarios que quieran estar conectados constantemente a las redes sociales, lo podrás adquirir cuando salga al mercado por unos 180 dólares (140 euros) de forma libre.

  • Fuente | Alcatel

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios (3)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Dududukkkkkkk 23 Mayo 2012 04:52
    Subtract karmaAdd karma

    Alcatel OT-915: precio y especificaciones técnicas | Tecno Fans Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    Responde Denuncia un Abuso
    A3279886 12 Noviembre 2012 23:53
    Subtract karmaAdd karma

    I’ve said that least 3279886 times. SCK was here

    Responde Denuncia un Abuso
    Jorge ceballos 3 Octubre 2013 08:02
    Subtract karmaAdd karma

    me interesa este movil por las caracteristicas , de camara , teclado fisico , tactil ,radio , smartpohne android , coneccion a redes . creo que es una sintesis , MUY BUENO !!! don de se puede comprar ,resido en Malaga -España . agradesco toda info. un saludo .

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook