Amazon llega a España

Martes 06/09/2011 por I.Caamaño

Amazon llega a España. Esto es, al menos, lo que apuntan cada vez más rumores por la red y se trata de un hecho que parece ser bastante posible. Al parecer, la conocida y popular compañía podría estar planteándose llegar a nuestro país en cuestión de días y este mismo mes podría presentar oficialmente su tienda en España. El desembarco de Amazon en nuestro país supondría, sin duda, una de las grandes noticias de los próximos días y son muchos los que consideran que, de producirse, vendrá acompañada de la llegada de su nuevo tablet a los mercados españoles. Aunque aún habremos de esperar para confirmar estos rumores, ya están dándonos mucho de qué hablar.

Estas últimas semanas han aumentado los rumores sobre la llegada de Amazon a nuestro país a lo largo del mes de septiembre, y lo que comenzara siendo un rumor, parece cada vez más cerca de ser la realidad.

Esto parece ser, al menos, lo que opinan quienes aseguran que Amazon podría presentarse en nuestro país en las próximas semanas, con el objetivo de lanzar oficialmente su tienda y su servicio en nuestro país.

Con todo y por si esto no fuera suficiente novedad de por sí, los rumores también consideran que la compañía estaría considerando aprovechar el momento para presentar su gran incorporación a los mercados, el famoso y esperado tablet que promete hacerle la competencia al iPad de Apple.

Por el momento sólo podemos hablar de conjeturas, por lo que tendremos que esperar para saber si el evento programado para la próxima semana desemboca en lo que los rumores afirman o se trata de una reunión más. Desde aquí os iremos informando de todas las novedades que nos lleguen sobre Amazon y su esperado tablet.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
El eReader Castizo 7 Septiembre 2011 08:36
Subtract karmaAdd karma

Toda la actualidad sobre el Kindle en:

http://www.elereadercastizo.com/

Bitácora donde podrás encontrar noticias, precios actualizados, consejos, fotografías, vídeos, libros y audiolibros gratuitos, curiosidades, trucos, y un montón de cosas más para sacarle todo el partido a tu Kindle.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook