Amazon: Se abre su tienda de aplicaciones en España [VÍDEO]

Viernes 31/08/2012 por I.Caamaño

Amazon: Se abre su tienda de aplicaciones en España. Está claro que a la hora de hablar de aplicaciones para dispositivos móviles android, la referencia para todos nosotros es Google Play, lo que no quita para que también tengan protagonismo otros portales como las tiendas no oficiales. Pero hay una que si es oficial y que hasta ahora no podíamos disfrutar. Como digo, hasta ahora. Y es que la versión de Amazon ya ha decidido a dar el salto a nuestro país y permitirnos disfrutar de un servicio de descarga de aplicaciones con la garantía que antecede a Amazon. Así que ya sabéis, os aconsejo que sigáis leyendo si queréis estar al día de lo último en aplicaciones para Android.

Seguro que la mayoría conoce de sobra que existe la Amazon App Store, una alternativa a Google Play que hasta ahora solo estaba disponible para Estados Unidos y que esperábamos y anunciábamos que llegaría quizá a lo largo de verano a España. Finalmente la cosa se ha hecho de rogar, pero la noticia ha llegado confirmada como una realidad.

Y que se trata de un buen dato para comenzar el día. La Amazon App Store, aquella que celebró su primer año con el lanzamiento de descuentos y ofertas exclusivas, ha confirmado el desembarco en varios países de Europa y el nuestro es uno de ellos. También podrán disfrutarla los usuarios de Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Esta tienda de aplicaciones cuenta con un buen catálogo de opciones que podemos disfrutar si contamos con un dispositivo móvil con sistema android. En ella encontraremos desde las más conocidas como Tuenti a juegos de lo más popular, puesto que sobra decir que Rovio es uno de ellos.

Este servicio tiene varios puntos interesantes a su favor que interesa comentar. Evidentemente el catálogo es amplio y esperan que siga aumentando en el futuro inmediato. Aunque no se llegue al nivel de la tienda de Google, la pinta no es mala. Y es que además se ofrece una oferta llamativa, la de la descarga gratis del día. Esto significa que cada día podremos disfrutar de una aplicación de pago de forma gratuita. Así que interesa estar al tanto para enterarnos de cuál es.

Ahora bien, si estáis pensando en probar esta nueva tienda de aplicaciones, os recuerdo que debéis pasaros por la página oficial para consultar las instrucciones de instalación. Será necesario permitir la instalación de aplicaciones desconocidas, descargarse el instalador y ponerlo en marcha. Un proceso muy sencillo con un resultado que bien merece la pena.

De momento os dejo para que vayáis probando y disfrutando de la nueva Amazon App Store. Y como siempre ya sabéis, cualquier comentario para compartir con nosotros qué os ha parecido es bienvenido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook