Android 4.1 Jelly Bean : confirmado en las ASUS Transformer [VÍDEO]

Lunes 23/07/2012 por I.Caamaño

Android 4.1 Jelly Bean : confirmado en las ASUS Transformer. Con la llegada de la última versión del sistema android, Jelly Bean, arranca el periodo de noticias de terminales y tablets que van incorporándose al nuevo estándar. Ya os hemos hablado de algunos de ellos, bien sea de forma oficial o por el trabajo de algunos compañeros en la red. Pero ahora le toca el turno a Asus, que acaba de confirmar una buenísima noticia para todos sus clientes. Se trata de la confirmación de que tendremos Jelly Bean en sus tablets de la gama Transformer. Si ya de por sí nos parecían modelos completos y con muy buena calidad, la novedad que ahora nos traen contribuyen a hacerlos aún más apetecibles.

La instalación de Jelly Bean es un proceso que irá produciéndose poco a poco. Hace unos días os comentábamos que los de Amazon ya tenían el código fuente del sistema, por lo que no es nada descabellado pensar que tendremos android 4.1 en el Kindle Fire 2. También os hemos puesto al tanto de la instalación del sistema sobre la base de un Galaxy SII de forma no oficial.

Y ahora le toca el turno de actualizarse a algunos de los productos de Asus. La gama de los Transformers pone en nuestras manos unos dispositivos realmente interesantes y para quien no esté familiarizado con ellos, os recomiendo que os toméis el tiempo para conocer las prestaciones de, por ejemplo, el ASUS Eee Pad Transformer TF101.

Como os decía, la razón de que hoy me centre en estos modelos no es otra que la información que ha facilitado el fabricante y que llega como una buenísima noticia para todos los usuarios. Se trata de la llegada de Jelly Bean a los Transformers. Para muchos es algo que incluso podía venir esperándose, especialmente si nos paramos a pensar que Asus es el fabricante elegido para desarrollar la Nexus 7. ¿Cómo no esperar entonces que sus propios modelos no corran de la mano de las últimas novedades de Google?

En cuanto a los modelos que tendremos sobre la base de Jelly, por el momento parece que serán los Asus Transformer PAD Infinity, Transformer Prime y Transformer PAD. Antes de que os llevéis un susto o una decepción, os adelanto que el Transormer original y el Slide no serán actualizables ahora, pero sí es posible que lo sean en un futuro.

La compañía no ha facilitado una fecha exacta para las actualizaciones, sino que habla de “los próximos meses“. Evidentemente, a medida que se acerque la fecha suponemos que nos lo adelantarán para que estemos atentos. Sobra decir que os mantendremos informados de ello, así como del resto de modelos que vayan incluyéndose en la lista de actualizables.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Melisa Lewey 24 Febrero 2013 13:11
Subtract karmaAdd karma

F*ckin’ awesome issues here. I am very glad to see your article. Thank you a lot and i’m looking ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

Responde Denuncia un Abuso
Eboni Georgalas 25 Febrero 2013 17:32
Subtract karmaAdd karma

You have mentioned very interesting points ! ps nice website . “Loneliness seems to have become the great American disease.” by John Corry.

Responde Denuncia un Abuso
Arron Piermatteo 27 Febrero 2013 04:23
Subtract karmaAdd karma

I’m not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

Responde Denuncia un Abuso
Hilario Sjostrom 27 Febrero 2013 04:33
Subtract karmaAdd karma

I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this website. Thanks, I will try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

Responde Denuncia un Abuso
Ron Bruk 27 Febrero 2013 14:38
Subtract karmaAdd karma

I take pleasure in, lead to I discovered exactly what I was looking for. You’ve ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Responde Denuncia un Abuso
Emerson Corsini 28 Febrero 2013 01:54
Subtract karmaAdd karma

I like this web site it’s a master piece! Glad I noticed this on google.

Responde Denuncia un Abuso
Mikki Kendrix 28 Febrero 2013 03:27
Subtract karmaAdd karma

Thank you for sharing excellent informations. Your site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just could not come across. What a great web-site.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook