Android 4.1 Jelly Bean: smartphones y tablets Samsung que lo tendrán [VÍDEO]

Jueves 27/09/2012 por I.Caamaño

Android 4.1 Jelly Bean: smartphones y tablets Samsung que lo tendrán. Mientras algunos ya piensan en la actualización número 5 de android, lo más normal es que nos centremos en la que hoy por hoy están recibiendo los dispositivos. Jelly Bean pisa fuerte y consigue mejorar el rendimiento de algunos, como el SIII, hasta el punto de que los ayuda a superar con creces a competidores como iPhone 5. La actualización de los dispositivos es una cuestión que nos interesa sobremanera, pero que se hace de rogar. Hemos centrado nuestra atención en algunos de ellos, pero son muchos los que esperan poder contar con Bean dentro de poco. Y qué mejor que tenerlos a todos en mente para que no se nos pase.

Digo que hay un dispositivo protagonista y no me equivoco al hacerlo. Y es que cuando hablamos de la actualización a Jelly Bean automáticamente todos pensamos en el Samsung Galaxy SIII. Durante semanas hemos venido anticipando la noticia y no es de extrañar que su confirmación sea tan esperada.

Pero no es la única. Otros tantos dispositivos de la firma surcoreana quieren subirse al carro de Jelly y hacerlo lo antes posible manda, especialmente si se quieren lucir en los test de resistencia como ya ha hecho nuestro amigo el SIII. Es así que encontramos que modelos como el Galaxy Tab se apuntan a android 4.1 y encabezan una carrera en la que nadie quiere llegar en último lugar.

Jelly Bean o Android 4.1, si lo preferís, incluye algunas novedades interesantes: aplicaciones como el asistente Google Now y mejoras de rendimiento como la que facilita Project Butter. Se apuesta por una reorganización del sistema de widgets y el resultado parece ser lo suficientemente bueno para que todos quieran beneficiarse de él. Pero del dicho al hecho hay un trecho y la mayoría desconoce cómo de grande se presenta o quiénes serán los elegidos.

Esto ha sido así…hasta ahora. Y es que la compañía ha tomado nota de la expectación que genera la llegada de Bean a sus equipos y ha decidido confirmarnos cuáles de ellos serán actualizables. Tomad nota, porque seguro que os estáis preguntando si el vuestra está entre ellos: Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Ace Plus, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S Duos, Samsung Galaxy Mini 2, Samsung Galaxy Beam, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Chat y Samsung Galaxy S Advance.

En lo que a tablets se refiere, los modelos elegidos son los siguientes: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y Samsung Galaxy Tab 2 7.0.

Como veis la lista no es tan corta como algunos esperaban y sorprende que Jelly no estará solo en los super dispositivos, sino también en modelos más humildes. Eso sí, lo que de momento no tenemos son fechas. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook