Android Market: nuevo formato y servicios

Miércoles 13/07/2011 por M. Gómez

Android Market: nuevo formato y servicios, hace ya dos meses desde que en mayo Google nos comunicase cómo iba a ser la nueva versión de Android Market en el Google I/O llevado a cabo en Barcelona. Muchos llevamos esperando con muchas ganas desde entonces a la salida de la aplicación. Y es que trae consigo muchas novedades. Ya entonces no avisaron de cuándo vería la luz, pero hoy Google ha confirmado que desde hoy estará disponible la actualización para versiones de Android 2.2 o superiores.

La nueva versión de Android Market, avisada en el Google I/O en mayo cuenta con muchas novedades, empezando por su nueva interfaz mucho más intuitiva y rápida. Podremos descargar las aplicaciones mucho más rápido que antes ya que prácticamente con un único clic accederemos a la descarga.

Tendremos acceso a los Tops de aplicaciones descargadas por los usuarios. Es decir, una lista de las aplicaciones más descargadas. Tanto al Top de aplicaciones gratuitas como a las de pago (al igual que nos lo permitía hasta ahora solamente la aplicación web).

Esta nueva versión del Android Market llegará de forma progresiva a todos los terminales con versión de Android 2.2 y superiores. La actualización incluye además, en Estados Unidos, la posibilidad de adquirir libros y películas desde la tienda oficial de Android, esperemos que en España no tarden mucho en añadir esta opción, y suponemos que así será ya que hace un tiempo se anunció que durante el 2011 llegaría Google Books, que ya lo tenemos en el Iriver Story HD, a España.

Para descargar la actualización únicamente tienes que entrar en tu Android Market de ahora y elegir la opción de actualizar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Android Market, Google Android

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Billig Canada Goose jakker 20 Noviembre 2011 00:47
Subtract karmaAdd karma

Because web page owner I do think the information matter we have found rattling superb , be thankful for your personal work. You ought to keep writing permanently! Good luck.

Responde Denuncia un Abuso
Barcelona camiseta 24 Diciembre 2011 14:56
Subtract karmaAdd karma

Terrific Post. Can you email me back, please. Thank you.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook