Andrómeda II y Andrómeda II 3G: Novedosas tablets de i-Joy

Miércoles 02/01/2013 por I.Caamaño

i-Joy

Andrómeda II y Andrómeda II 3G: Novedosas tablets de i-Joy. Aunque i-Joy no nos es un fabricante desconocido, tampoco es de los que más atraen la atención del público generalista y eso que estamos hablando de una compañía con un buen catálogo de equipos a precio asequible. Sus tablets son ejemplo de ello y en esta familia han venido a sumarse dos nuevos miembros, las Andrómeda II y Andrómeda II 3G. En ambos encontramos android en su versión Jelly Bean y precios de 250-300 euros. Si bien no son los modelos más competitivos, la relación calidad-precio los sitúa a la altura de la competencia directa.

Y es que lo primero que tenemos que analizar para conocer a los Andrómeda II son sus prestaciones, que pueden pasar con bastante buena nota no solo en lo que se refiere a la versión del sistema, sino también a la potencia del procesador. Lo que sí podría mejorar es la memoria RAM, que a estas alturas se queda un poco corta con el giga. Un acierto la opción del 3G opcional que nos sale por 50 euros más que la de Wi-Fi:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo Rockchip3066 a 1.6 GHz
  • Pantalla IPS de 9.7 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 8G, ampliable por microSD hasta los 32
  • Gráficos Mali 400
  • Cámara principal trasera de 2 megapixeles
  • Conectividad bluetooth, Wi-Fi y 3G opcional
  • Puertos: miniUSB, miniHDMI, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Peso de 700 gramos

Como os comentaba al principio, el Andrómeda II llega con dos versiones. La primera de ellas, con un precio de 249 euros, se queda con la conectividad Wi-FI, mientras que su hermano mayor, por 299 euros, incorpora 3G y ranura para SIM.

¿Qué os parece lo que ofrece i-Joy con estos dos nuevos tablets? ¿Merece la pena subir hasta los 300 del Andrómeda II 3G teniendo opciones más conocidas y de resultado similar? Cuestión de opiniones. Lo que sí puedo deciros desde aquí es que aprovechéis para conocer un poco mejor el catálogo de este fabricante y para hacerlo nada mejor que comenzar con los i-Joy Kayros, i-Joy Unique e i-Joy Amity.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook