Angry Birds: Llega la presencia femenina al juego

Martes 07/08/2012 por I.Caamaño

Angry Birds: Llega la presencia femenina al juego. Estos de Rovio no paran a la hora de sorprendernos y mientras algunos aún siguen peleando con los niveles de Space, otros cuentan las horas para que lleguen las anunciadas actualizaciones y así poder disfrutar de nuevos retos. La compañía ha tenido un gran éxito con la versión espacial de sus pájaros enfadados y tiene en mente otros proyectos de futuro con los que aprovechar el tirón. Y eso por supuesto por no hablar de juegos que ya están entre nosotros, como es el caso de Amazing Alex. Pues bien, hoy me toca volver a hablar de los Birds para anunciaros una llegada muy importante.

Estos meses pasados hemos podido constatar que una de las consecuencias del éxito de los Birds es que continuamente tenemos que hablar de ellos y por suerte es para contaros buenas novedades. Ya en su momento os adelantamos que la firma estaba preparando una actualización para la versión Space.

Y también y esto sí que ha sido una gran noticia para los aficionados a los videojuegos, hemos podido confirmaros que los pájaros más cabreados llegarán a las consolas. Lo harán de la mano de Angry Birds Trilogy, un juego compatible con PS3, Xbox 360 y Nintendo 3Ds.

Hoy vuelvo a hablar del juego para comentaros una información que ha dejado entrever al desarrolladora. Ya sabéis y sino os lo cuento, que los de Rovio suelen dejar caer sus novedades con pequeños guiños como la publicación de vídeos o imágenes. Es lo que hicieron en su momento con las actualizaciones de Space y es lo que acaban de hacer ahora.

Y es que la imagen que abre este artículo ha sido publicada por Rovio para picar nuestra curiosidad sobre lo que está por llegar. Parece bastante claro de qué se trata, un pájaro femenino, lo que supone la primera chica que llega al nido de los Birds.

Como siempre nos toca hacer ejercicio de paciencia hasta que Rovio decida contar algo más o enseñarnos de qué será capaz este nuevo personaje. No se ha facilitado tampoco una fecha sobre su llegada, pero sí parece bastante claro que vamos por el buen camino al suponer de qué se trata.

¿Qué nos tendrá preparado el nuevo miembro de la familia de los Angry Birds? ¿Se os ocurre qué capacidades podría tener este pájaro?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook