Angry Birds: nueva versión con venganza de los cerdos verdes [VÍDEO]

Lunes 03/09/2012 por I.Caamaño

Angry Birds: nueva versión con venganza de los cerdos verdes. La verdad es que el nuevo lema que han lanzado los de Rovio y con el que bautizan al vídeo que ya podemos disfrutar nos recuerda bastante a Juego de Tronos, ¿no os parece? Solo que en este caso el invierno viene en forma de cerdo enfadado y con ganas de revancha. Después de pasarse años afrontando las derrotas de unos pájaros protagonistas, los cerdos verdes toman el control y se lanzan a un nuevo título en el que reivindican que ganar no es solo cosa de plumas. Los Pigs ya llegan, nos dicen desde Rovio y para adelantarlo, que mejor que un nuevo video promocional.

Últimamente hemos hablado bastante del que ya es para muchos de nosotros el Juego con mayúsculas y es que pocos pueden ser tan adictivos y mantenerse frescos con el paso del tiempo. Desde Rovio han sabido cómo lanzar actualizaciones para mantenernos enganchados y no es nada raro que en algunas de ellas conozcamos nuevos personajes, como ha ocurrido recientemente con Pink Bird.

Por supuesto esta es la razón de que no hayan querido quedarse solo con los dispositivos móviles, sino que también plantean la llegada a las consolas, a las series de animación e incluso a su propia película. Y por supuesto no se les ha pasado el lanzamiento de spin offs. Uno de los casos más conocidos es Amazing Alex, que no guarda relación en los protagonistas pero sí en la tónica del juego. El que sí guarda parecido es el juego que conoceremos pronto y en el que por primera vez los pájaros pasan a un segundo plano para dejar que tomen el control los hasta ahora muy machacados cerdos verdes.

Estoy hablando del juego que Rovio ya nos anunció hace tiempo y que ahora está cada vez más cerca. El lema de la compañía y nombre del vídeo que han lanzado lo dice todo ‘Something PIG is coming’. Los cerdos vienen con las pilas cargadas, con muchas derrotas a la espalda y con ganas de resarcirse por ellas. No lo van a tener nada fácil nuestros amigos los pájaros enfadados, que se verán contra las cuerdas en un nuevo juego que esperamos mantenga la frescura de los actuales.

Por el momento tenemos este vídeo promocional en el que solo nos dejan entrever cuál será la tónica dominante, a saber, ‘cerdos al poder’. Habrá que ver qué tal resulta esta experiencia cuando la tengamos en nuestras manos, teóricamente en torno a navidades o poco después. Será entonces cuando podamos constatar si los cerdos verdes tienen razón al asegurar que “los cerdos son impresionantes. Las aves apestan. ¡Nos gustan los huevos! Nosotros somos los cerdos oficiales de Rovio”.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook