Angry Birds presenta a Pink Bird, la pájara enfadada [VÍDEO]

Viernes 10/08/2012 por I.Caamaño

Angry Birds presenta a Pink Bird, la pájara enfadada. Al fin llega el nuevo personaje a la familia de los Birds. Es cierto que solo hace unos días que supimos de su existencia, pero la expectación ha sido tal que teníamos muchas ganas de conocerla y finalmente la compañía ha decidido que era el momento. Estoy hablando de la primera chica que llega al nido de los pájaros enfadados, una incorporación que la firma dejó caer hace unos días con la publicación de una fotografía y que ahora hace realidad con un vídeo en el que podemos ver el aspecto de Pink Bird, la ‘pajarita’ enfadada que viene a dar lo suyo a los cerdos.

A estas alturas las grandes novedades que podemos esperar los de Birds giran principalmente en torno al lanzamiento de nuevos niveles para la versión Space, algo que ya os hemos contado o hechos tan llamativos como el de hoy, la llegada del primer personaje femenino.

Fue hace unos días cuando la compañía decidió avivar los rumores y publicó una foto en la que aparecían dos ojos con grandes pestañas. Ya entonces supusimos que se trataba de un guiño al nuevo personaje en el que la firma había estado trabajando y que por primera vez resultaba ser una chica. Era de esperar que en cuestión de poco tiempo supiéramos algo más y así ha sido. Ya podemos decir con seguridad que los rumores iban por buen camino y que tendremos pajarita enfadada en los Birds.

Se trata de Pink Bird, un simpática pero lleno de carácter personaje que viene a dar su toque más personal a la lucha contra los cerdos. Y para hacerlo, al igual que el resto de sus hermanos de enfado, cuenta con arma secreta. ¿Os estáis preguntando cuál es? Las burbujas…con forma de huevo. Sí, así como lo leéis, porque nuestra nueva chica llega con un instrumento para crearlas y con ellas ataca a sus archienemigos.

Para que podemos ver cómo funciona este tipo de ataque, la pinta que tiene la nueva Bird y lo que nos espera, Rovio ha lanzado un vídeo muy divertido. Con él nos hacemos una idea de por dónde irán los tiros con Pink Bird y de que, por muy rosa que sea, no es ninguna princesita. La duda que nos queda es eso del ‘Back to school’ (vuelta al cole) que aparece al final del vídeo. ¿Será una referencia al momento en el que llegará Pink Bird?

De momento lo que está claro es que no tenemos fecha oficial de su incorporación, por lo que quizá no sea tan descabellado pensar que este programada para septiembre. ¿Qué pensáis vosotros? Y ya que estamos, ¿qué os ha parecido Pink? Hay quienes consideran que le falta genio y quienes dicen que es un completo acierto y un personaje que promete mucho. ¿De qué opinión sois vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook