Aplicaciones office para Android: ¿cuáles son? [FOTOS]

Domingo 13/03/2011 por Rubén

Aplicaciones office para Android: ¿cuáles son? Te traemos un listado de aplicaciones que te faciliten tu vida diaria e incluso aumenten la productividad de tu tiempo en tareas rutinarias que puedes realizar fácilmente, y en cualquier lugar, a través de un dispositivo Android ya sea un móvil o un tablet. Android Market cuenta con una extensa gama de aplicaciones desarrolladas desde empresas privadas que ofrecen estas aplicaciones para facilitarles operaciones a sus clientes, y por otro lado existen apps más libres con funcionalidades más genéricas, desde generar listados de tareas, conocer el cambio de divisas, etc…

Las aplicaciones que en el siguiente listado recogemos van orientadas hacia un usuario genérico sin ceñirnos a marcas, bancos o cadenas de televisión por poner ejemplos:

  • Currency converter, en tiempo real podemos conocer el valor de cambio de 80 divisas con su evolución temporal.
  • Skype, aplicación muy útil si queremos hablar o enviar mensajes a los contactos de nuestra red Skype a través de wifi o 3G de forma gratuita.
  • Traductor de Google, en muchas situaciones necesitamos traducir un determinado término, esta herramienta nos servirá de diccionario.
  • Adobe reader, una herramienta imprescindible si manejamos ficheros pdf para intercambiar información, por lo general alguna vez nos encontraremos ante la necesidad de leer este tipo de ficheros por lo que es muy recomendable su instalación.
  • TiKL - Toca y habla, aplicación que nos permite una conversación con uno o varios amigos a la vez, siempre y cuando les tengamos en nuestro perfil de Facebook. Herramienta de chat también con estos contactos.
  • ColorNote Notepad Notes, si los post-it son muy utilizados para recordar tareas pendientes esta aplicación nos permite incluir en nuestra pantalla de inicio pos-it con notas en diferentes colores.
  • Accuweather, el pronóstico del tiempo en cualquier lugar siempre a mano y de las mejores fuentes.
  • Conversor de unidades, para poder obtener el valor equivalente en las unidades en las que necesitamos es una herramienta imprescindible
  • .

Con este listado de aplicaciones nuestro dispositivo electrónico puede sernos de verdadera utilidad en multitud de situaciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook