App de la Guardia Civil para denunciar fácilmente

Viernes 10/06/2011 por M. Gómez

App de la Guardia Civil para denunciar fácilmente, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha lanzado hoy una campaña con el objetivo de ofrecer poder poner denuncias o solicitar ayuda con mayor facilidad, a través de su teléfono móvil. Esta campaña, denominada A tu lado ha sido desarrollada para móviles con sistema operativo Android, para los móviles de Apple iOS y para los teléfonos con Windows Phone 7. Pero no sólo lo han limitado a estos dispositivos si no que también se podrá entrar a la aplicación desde un navegador móvil estándar.

A tu lado nos permite informar de delitos de los que hayamos sido testigo, conocer las novedades que ofrece el servicio de la Guardia Civil, solicitar una determinada ayuda, o conocer los consejos del Grupo de Delitos Telemáticos del cuerpo de la Guardia Civil.

Como es lógico, no sólo lo han limitado a usuarios de teléfonos de esta tipología, si no que también se podrá acceder a él a través de cualquier móvil que tenga acceso a internet, con un navegador, ya que la página de A tu lado ha sido especialmente diseñada para terminales móviles.

Si estás pensando que puede resultar poco fiable has de saber que se podrán obtener certificados digitales desarrollados por Lleida.Net de manera que aportan a la comunicación una validez jurídica. Lleida.Net está especializada en la certificación de mensajes de telefonía móvil.

Puedes descargarte la aplicación gratuita desde las distintas tiendas de aplicaciones de Android, Windows Phone y de iOS. Desde tecnofans os recomendamos la instalación, ya que nos puede sacar de algún apuro de manera fácil y rápida, y además se trata de una aplicación gratuita.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
María 12 Junio 2011 17:04
Subtract karmaAdd karma

Como este tipo de denuncias, se las tomen igual de en serio que las que se hacen por tfno, la llevamos clara. Sábado 11 de junio. Varios vecinos llamamos al 062 informando de que uno del barrio, se ha puesto a quemar rastrojos en el jardín de casa. Una humareda que se formó del 15, con riesgo , al haber viento, de que se propagase a alguna casa de al lado o al monte que hay cerca……Ante la insistencia de los vecinos, mandan a una patrulla para “informar al tio de que eso no se puede hacer”. alucinante!!!. como no va a aumentar el numero de incendios en galicia si en lugar de aplicar la ley, informan a los colgados de que no pueden jugar con cerillas???. es flipante….Uno va a más de 50 por poblado, y sabe que si le pillan le multan….Una cosa más grave como el poder provocar un incendio…..pues nada oye, ahí se acerca la patrulla de Chantada en plan colegueo a “informarle”……….Así va el tema………

Responde Denuncia un Abuso
Manuel 27 Junio 2011 11:11
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Doy fe de lo que dice Maria, impresionante.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook