Archos 97 Carbon: disponible en España en julio por 250 euros [VÍDEO]

Martes 10/07/2012 por I.Caamaño

Archos 97 Carbon: disponible en España en julio por 250 euros. Me alegra poder hablaros ahora de un tema que particularmente me gusta, el lanzamiento de nuevos tablets y concretamente de un fabricante que me gusta por su apuesta por la buena relación calidad-precio. Si bien es cierto que no podemos aspirar a lo que quizá encontremos en compañías que nos obligan a un mayor desembolso, sí es cierto también que Archos cumple con lo básico y para quienes no busquen el modelo más completo, sino uno normalito y sobre todo asequible, este fabricante es una buena opción. Sin darle mas vueltas al asunto, paso a comentaros qué nos ofrece el nuevo modelo y a recordaros algunas de las otras opciones que tenemos a nuestro alcance.

Os decía que Archos suele causarme buena impresión, especialmente por lo en cuenta que tiene el tema del precio y de su concepción como compañía de modelos asequibles. De hecho ya tenemos en la recámara varios análisis de algunos de sus productos y si no los conocéis sinceramente os recomiendo que aprovechéis este momento. Podéis consultar las prestaciones del Archos Arnova 10b G2, un tablet Gingerbread de 10.1″ por menos de 200 euros. Y eso por no hablar del Archos Arnova 7e G2 Dual Touch, que apuesta por la unión tablet- e-reader.

Ahora os presento el nuevo miembro de la familia, un tablet que llega dentro de la línea Elements bajo el nombre de Archos 97 Carbon. Si os parece, veamos un poco más en detalle qué puede ofrecernos.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador a 1 GHz
  • Pantalla Multitáctil de cinco puntos y 9.7 pulgadas con tecnología IPS
  • Almacenamiento interno por NAND Flash de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • Cámara frontal y trasera. Compatible con vídeo a 1080p
  • Optimización para Google Play, acceso a aplicaciones típicas (incluye 5GB de almacenamiento en Google Drive), pre-cargado con Office Suite Viewer
  • Puertos: ranura para SDHC, USB y salida HDMI
  • Batería con autonomía para 8 horas
  • Grosor de menos de 12 mm

¿Qué os parece? La verdad es que mala pinta no tiene, aunque ya vemos que es lo típico de un tablet de gama media. Se agradece eso sí la calidad de reproducción de vídeo y el diseño parece que cumplirá bastante. Podría mejorarse quizá el procesador, mientras que la versión de android acierta al llegar a ICS. Un buen resultado en definitiva, especialmente si pensamos que nos sale por 249,99 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook