ASUS MeMO Pad 7: desvelado su precio y fecha de comercialización en España [FOTOS]

Miércoles 23/01/2013 por

Asus

ASUS MeMO Pad 7: desvelado su precio y fecha de comercialización en España. La mañana va de lanzamientos en nuestro mercado y si hace un rato os ponía al tanto de los detalles del Surface RT, ahora es el turno de otro tablet que conocemos de forma más reciente pero que no ha pasado desapercibido. Estoy hablando del MeMo Pad de 7 pulgadas, que ha confirmado su desembarco en nuestro mercado para el mes de febrero. La firma no ha especificado una fecha concreta, por lo que no nos queda otra que estar atentos para que no se nos pase. ¿Pero implicará demasiado gusto para lo que se nos ofrece? Pues vamos a verlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es cuáles son las prestaciones que nos ofrece este pequeño tablet de 7 pulgadas y para refrescaros la memoria ya estoy yo. El ASUS MeMO Pad 7 viene equipado con un procesador básico a 1GHz con Mali-400 y sistema Android 4.1 Jelly Bean.

El panel de 7 pulgadas ofrece 350 nits de brillo y una resolución de 1024 x 600 píxeles. El almacenamiento se da a elegir entre 8 o 16GB, ampliables por microSD hasta los 32 y con un extra de 5 de la mano del ASUS WebStorage.

En el resto de prestaciones cabe destacar la conectividad Wi-Fi y la batería de 4.270mAh, lo que asegura (dicen), unas 7 horas de autonomía. Con un peso de escasos 360 gramos y grabación por cámara a 720p, el resultado es un equipo bastante completito.

Así que llegados a este punto lo que nos preguntamos es ¿irá el precio en consonancia? Pues bien, según informa ASUS su coste recomendado es de 169 euros. A mi juicio es lo suficientemente competitivo como para no estar de más y el hecho de que se comercialice en rosa, gris o blanco es un punto a su favor.

¿Ha conseguido ASUS picar vuestra curiosidad? Si aún no lo tenéis claro echadle un vistazo más en profundidad a esta nueva familia de tablets y no os perdáis el interesante vídeo en el que hemos podido ver el MeMo Pad de 10 pulgadas. Y ya sabéis, estamos deseando que nos digáis qué os han parecido.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook