Blu Vivo 4.65 HD: smartphone android con pantalla de 4,65 pulgadas

Viernes 28/12/2012 por I.Caamaño

Slashgear

Blu Vivo 4.65 HD: smartphone android con pantalla de 4,65 pulgadas. Menuda semana que llevamos de terminales. Día y día también hemos tenido la suerte de poder mostraros nuevos modelos que o bien confirman su comercialización, como el Oppo Find 5 o bien nos dejan con la miel en los labios y nos invitan a no quitarles ojo, como el Nubia Z5. Ahora le toca el turno a Blu Products, un fabricante que ya conocíamos por su Vivo 4.3 (un modelo dual SIM) y que vuelve a estar en el candelero tras dar a conocer el nuevo niño de sus ojos, el Vivo 4.65.

En materia de fabricantes ya no todo se reduce a los cuatro de siempre. Aumentan a pasos agigantados los asiáticos y su competencia demuestra que un buen nivel de prestaciones no está reñido con un precio asequible. Si además nos permitimos rebajar las características hasta una gama alta básica, la cosa aún puede pintar mejor.

Y es en esta línea en la que se mueve el Blu Vivo 4.65 HD, un terminal en el que la gran pantalla no exige el mayor procesador y RAM, sino los propios de una gama alta que no llega a la de super teléfonos. ¿Es esto algo negativo? En absoluto, es la respuesta para los usuarios que busquen gran pantalla, un buen precio y no necesiten 2GB de RAM o procesadores quad core.

El resultado queda entonces tal que así:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador A9 de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla HD Super AMOLED a las 4,65 pulgadas
  • RAM de 1GB
  • Cámara de 8 megapíxeles

Seguro que vistas las características más de uno se lo llevaba para casa y eso que aún no os he dicho que su precio es de 300 dólares (unos 220 euros). Es entonces cuando se nos ponen los dientes largos, pero debemos tener en cuenta que aunque se ha confirmado que su comercialización arrancará en enero enJapón y otros mercados, no tenemos datos de si llegará a no al nuestro. Esperamos que lo haga y que no sea dentro de mucho.

Por ahora nos quedamos con el buen sabor de boca que deja este Vivo 4.65 y mientras aprovechad para poneros al tanto de la comercialización del Oppo Find 5 (que sí, llegará a Europa), las características del Ulike 2 y sobre todo, la presentación del ZTE Nubia Z5.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook