Bluestacks: ¡usa Android apps en Windows!

Miércoles 28/09/2011 por Pablo Díaz

Bluestacks: ¡usa Android apps en Windows! Aunque hasta ahora era posible ejecutar aplicaciones de Android en nuestro ordenador, era necesario un proceso bastante engorroso de instalación de emuladores. Con este nuevo servicio que se podrá utilizar desde el próximo 11 de octubre, por fin vas a poder usar cualquier aplicación Android que te interese con solo instalar un sencillo programa en el sistema operativo Windows de tu ordenador de sobremesa o portátil. Ya no necesitarás tener un smartphone para disfrutar de algunas de las aplicaciones de Android que más te gusten.

  • Utilizar programas Android, como por ejemplo Whatsapp, en nuestro PC era ya posible, pero era un proceso demasiado costoso y enrevesado para los usuarios menos expertos: había que instalar la SDK (kit de desarrollo de software), configurar y ejecutar una máquina virtual de Android, etc. y con el consiguiente consumo de memoria que implica esto.

  • Por eso, y aunque era un servicio de cierta demanda, ha sido Bluestacks, una empresa ajena a Google (que precisamente no lleva muy bien con Microsoft), quien ha desarrollado esta útil aplicación. Su lanzamiento está causando mucha expectación entre los usuarios de Windows, pues con este pequeño software de instalación sencilla, que promete ser muy visual e intuitivo, se podrá disfrutar de cualquier aplicación Android como si usáramos un emulador.

  • Ya se puede solicitar la invitación para recibir la primera versión Alfa de Bluestacks a partir del 11 de octubre. Primero has de pulsar en el “me gusta” de su página de Facebook y registrar un email, en el que recibirás la confirmación de la suscripción, y donde llegará en breve la invitación para descargar en este “reproductor de apps para Windows“.

  • Fuente | Bluestacks

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Android, Apps Android

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook