Casio Paper Writer: Tablet Android de 10,1 pulgadas que almacena en bits y papel [VÍDEO]

Lunes 17/09/2012 por I.Caamaño

Casio Paper Writer: Tablet Android de 10,1 pulgadas que almacena en bits y papel. Vale, es cierto que estas semanas el gran protagonista cuando tenemos que hablar de tablets no está siendo otro que Amazon y la razón ya la conocéis. Recientemente la compañía dio a conocer sus nuevos modelos y se granjeo con ello bastantes semanas de estar en el candelero. Pero que nadie se quede dormido y piense que la época de lanzamientos ha parado. Del mismo modo que los smartphones no dejan de recibir nuevos miembros, los tablets también tienen lo suyo que decir y nos encontramos con modelos tan fuera de lo convencional como el que ha presentado Casion, un modelo que no solo almacena en bits, sino también en papel.

Os decía que Amazon ha sido quien ha mandado estas semanas y es innegable. La compañía había anunciado novedades para el día del evento que tenía convocado y cumplió con lo prometido. No vinos un terminal de Amazon, pero si el renovado Kindle, un nuevo e-book reader bajo el nombre de PaperWhite y nuevos tablets en la familia de los Kindle HD.

Y eso que Amazon no ha conseguido eclipsar a otros lanzamientos recientes, como los que tienen que ver con la nueva versión del sistema de los de Redmond. Windows 8 manda y con él llegan modelos como el Asus Vivo Tab o la ATIV Tab de Samsung.

Pero mientras esperamos a que otros tantos fabricantes se suban al carro de Windows 8, nuestras miradas se centran por extraño que pueda resultaros en Casio. Y la razón es evidentemente su nueva creación.

El dispositivo recibe el nombre de Paper Writer y se configura como un tablet distinto. Ciertamente no es lo convencional ,puesto que une tanto la escritura táctil como la de toda la vida, gracias a su funda con sistema de escaneo. Aunque esto es lo más llamativo del equipo, tiene otras tantas prestaciones que hacen de él una opción bastante completa.

    Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Pantalla de 10,1 pulgadas
  • Cámaras frontal y trasera de 5 megapíxeles
  • Conectividad LTE opcional
  • Carcasa con resistencia a golpes y humedad
  • Soporte NFC
  • Batería de 7.000 mAh

No me negareis que la cosa pinta bien. Evidentemente el tablet no podría aspirar solo a ser distinto, sino que también tiene que cumplir por dentro y por fuera. Es cierto que por fuera lo hace con poca ambición, porque podría dársele una vuelta al estilo.

De momento eso sí, habrá que esperar para comprobar qué tal resulta lo del doble sistema. Y es que aún no se han facilitado datos sobre su precio de comercialización. En cuanto tengamos datos de ello, os pondremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook