ChatOn llega al Android Market [VÍDEO]

Martes 18/10/2011 por I.Caamaño

ChatOn llega al Android Market. Últimamente no habíamos recibido muchas novedades que comentar dentro de las incorporaciones en el sector de aplicaciones Android y los temas a los que más nos hemos dedicado han girado en torno a Apple y todo lo que tenga que ver con el iPhone 4S. Pero su eterna rival en este mercado, la surcoreana Samsung, tiene muchos motivos para darnos de qué hablar y hoy le toca el turno a ChatOn, su popular servicio de mensajería instantánea, que acaba de llegar al Android Market. Hace ya unas semanas que sabíamos que este suceso tendría lugar a lo largo de octubre, y ahora ya podemos confirmar que es oficial.

Esta misma mañana os hemos anunciado que iPhone 4S ha alcanzado los cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado. También os hemos recordado que, pese a su éxito de ventas, el modelo se enfrenta a la dura competencia de Samsung, que ha centrado sus miras en paralizar la comercialización del dispositivo.

Con todo, las novedades de la surcoreana van más allá de sus acciones contra Apple, ya que estamos hablando del fabricante que podría hacerse con el liderazgo en el sector de los terminales inteligentes el próximo año.

Y es por ello que no abandona la oportunidad de presentarnos novedades siempre que puede, tal es el caso de la que hoy da nombre a este artículo. ChatOn, para quienes no lo conozcan, es el servicio propio de mensajería instantánea de Samsung, un sistema que ha venido desarrollando desde el año pasado y que al fin llega al Android Market.

ChatOn ya puede descargarse a través de la web del Market de forma gratuita, requiere Android 2.2 (Froyo) o 2.3.3 (Gingerbread) y se encuentra en la versión 1.5.1. De momento soporta Android y Bada, aunque en el futuro estará disponible para iOS y terminales con Blackberry OS.

Sin duda, los amantes de este tipo de programas acogerán con los brazos abiertos la llegada de ChatOn a Android. Sobra decir que los de Cupertino, probablemente, no se mostrarán tan satisfechos con esta novedad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook