Cloud Incubator Hub: oportunidad para desarrolladores [VÍDEO]

Viernes 25/11/2011 por I.Caamaño

Cloud Incubator Hub: oportunidad para desarrolladores. Si hace unas horas os comentábamos que la Universidad de Granada podía apuntarse un gran avance dentro del mundo de la inteligencia artficial, ahora es la Politécnica de Cartagena la que atrae nuestra atención y lo hace a raíz del nuevo proyecto que ha dado a conocer. Se trata de una apuesta por la tecnología como fuente de trabajo para los jóvenes y todos aquellos emprendedores a los que les interese el mundo de las aplicaciones para smartphones. Para ello han desarrollado el programa Cloud Incubator Hub, cuyo eslogan no podría ser más prometedor: si tienes una idea, tienes un trabajo.

Está claro que las aplicaciones para terminales inteligentes no son simplemente una cuestión secundaria, fruto de una moda que se encuentra en auge en estos momentos. Si bien es cierto que no podemos vaticinar su futuro, no es menos cierto que las perspectivas de este sector son bastante halagüeñas. Esto mismo deben pensar desde la Universidad Politécnica de Cartagena, ya que acaban de dar a conocer el proyecto con el cual pretenden apostar por esta tecnología.

“Lo has pensado muchas veces y ahí se ha quedado olvidada perdida en el tiempo. Y eso que podría haber sido una aplicación tan impactante como Facebook, Gmail, YouTube, Angry Birds, Viber etc. que no has sido capaz de ponerla en marcha”. Así comienza la idea de todo esto; estamos hablando del Cloud Incubator Hub.

Este programa tiene como objetivo fomentar el trabajo de los emprendedores y desarrolladores que no quieran quedarse en plano teórico y deseen trabajar creando aplicaciones para smartphones y en la nube. Según explican fuentes del programa, la universidad no sólo debe formar a los ciudadanos, sino que también debe actuar como una plataforma en la creación y gestión de novedades y empleo.

La preinscripción para formar parte del proyecto ya está disponible y finaliza el día 30 de este mes. El próximo 2 de diciembre hay programada una reunión para todos los preinscritos en el Cloud Starting.

Fuente | Cloud Incubator

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook