Cube U30GT2: ficha técnica del tablet quad-core por menos de 200 euros [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 27/03/2013 por I.Caamaño

Cube

Cube U30GT2: ficha técnica del tablet quad-core por menos de 200 euros. Nos encantan los modelos low-cost, para qué vamos a negarlo. Siempre que recibimos noticias de una nueva incorporación os ponemos al tanto de ella y hoy le toca el turno al Cube U30GT2, un interesantísimo modelo de tablet a precio competitivo. ¿Qué qué tiene de especial? Pues que se sitúa por debajo de la barrera de los 200 euros y eso que pone a nuestro alcance su procesador de cuatro núcleos y su pantalla de 10,1 pulgadas. Buenas características que con este precio seguro que han picado vuestra curiosidad.


Imágenes: Cube

Cube es uno de los numerosos fabricantes asiáticos que están aprovechando el boom de los tablets para aprovechar el tirón con sus ofertas a precio low-cost. Puede que su menor popularidad los haga menos visibles, pero si tenemos en cuenta la relación calidad-precio bien merece la pena tenerlos en mente.

Y esto es totalmente extrapolable al Cube U30GT2, del que quiero hablaros ahora. Si os parece, pasemos a ver el listado completo de sus prestaciones y después analizaremos si la etiqueta consigue ser tan atractiva como parece en un principio.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.8 GHz con chip Rockchip RK3188 y GPU Mali-400
  • RAM de 2GB
  • Pantalla con panel de 10.1 pulgadas y resolución de 1920×1200 píxeles
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliable por microSD
  • Cámara con sensor trasero de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth
  • Puertos: ranura para microSD, microUSB, auricular jack de 3.5mm, microHDMI
  • Batería de 8.000 mAh

¿Qué me decís de las prestaciones de este Cube U30GT2? ¿A que es bastante aparente para tratarse de un modelo de precio low-cost enfocado al público general? La verdad es que a nivel de rendimiento, pantalla o batería está pero que muy bien y solo falta la guinda de que lo veamos pasar a Jelly 4.2.

De momento quedaos con que su precio no llega a los 200 euros (al cambio serían unos 180-190), pero si os parece que aún así excede vuestras expectativas de gasto no desesperéis porque hay opciones más baratitas, como el MSI Enjoy 71: tablet low-cost de doble núcleo y 7 pulgadas por 130 euros o el Hyundai T7: un Android 4.0, Exynos 4412 y 7″ por 130 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Josu 2 Junio 2013 23:58
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Hola!!!
Me parece muy interesante la Cube U30 GT2. He estado buscando en la res y no me decido donde comprarla. ¿Podriais aconsejarme algunas paginas de confianza donde poder mirar y comprarla?
Gracias
Un saludo

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook