eLocity A7+: tablet android de precio competitivo

Viernes 11/11/2011 por I.Caamaño

eLocity A7+: tablet android de precio competitivo. Cada vez más os ofrecemos análisis que comienzan de un modo parecido al de hoy y la razón es más que evidente. El sector de los tablets se está asentando dentro de lo que muchos han venido vaticinando en los últimos meses, el desarrollo de dispositivos más y más competitivos y que, evidentemente, apuestan por el sistema android. De este modo, la competencia entre unos y otros es cada vez mayor y cuestiones como la ligereza, el precio y la actualización de android se convierten en especificaciones determinantes a la hora de determinar qué tablet vamos a comprar.

No es nada nuevo que el sector de los tablets es uno de los que más atención presta al tema de los precios y hace poco ya os comentamos que esto se debía a que estos dispositivos aumentaran su presencia, muy probablemente, hasta convertirse en algo rutinario en la mayoría de hogares. Por este motivo es vital para los fabricantes ser capaz de posicionar sus creaciones como las de precio más competitivo. En esta línea ha ido, por ejemplo, la Ramos W5.

Sin duda esta situación tiene muchas ramificaciones y consecuencias, y van más allá de la competencia que os hemos comentado. De hecho, una de las que estamos viviendo con mayor intensidad es el aumento en las falsificaciones de estos modelos, lo que contribuye aún más a ponerles las cosas difíciles a los fabricantes.

El modelo que hoy os traemos es uno de los muchos que nos van llegando estos meses y, como os comentamos al principio, su primer punto a favor es el del precio. Se trata del tablet android eLocity A7+ 004, que presenta las siguientes especificaciones:

  • Sistema Android 2.2 Froyo
  • Pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas WVGA con resolución de 1024×600 píxeles, 200 dpi y 400 nits de brillo.Sensor de luz ambiental automático para ajustar el brillo.
  • Procesador doble núcleo NVIDIA Tegra II T-250 a 1.2GHz
  • Gráfica NVIDIA ULP GeForce
  • Memoria de 512MB con soporte a 1.8V DDR2 667 MH
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • WLAN 802.11b/g, y Wi-Fi (SIP Module SDIO)
  • Bluetooth 2.1
  • Puerto USB, MicroSD y HDMI

eLocity A7+ llegará a los mercados estadounidenses a lo largo de la próxima semana. En cuanto a su precio, será de unos 230 dólares. De momento no tenemos datos de su fecha y precio de comercialización en Europa.

Fuente | eLocity now

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook