ElTenedor: reserva restaurante desde tu móvil

Lunes 28/11/2011 por Pablo Díaz

ElTenedor: reserva restaurante desde tu móvil. Con esta completa guía del ocio especializada en establecimientos de restauración, tendrás los restaurantes más prestigiosos a un solo clic. A través de esta web podremos buscar sitios para comer o cenar, dentro de un área geográfica, según el tipo de restaurante, de especialidad… u otros parámetros de búsqueda. Y después de haber escogido el restaurante podremos consultar si hay mesas disponibles, y en tal caso realizar una reserva y confirmar nuestros datos. Esto que hasta ahora se podía hacer desde eltenedor.es, ahora lo podemos hacer gracias a una aplicación para dispositivos móviles Android.

  • La interfaz de esta completa aplicación nos servirá para consultar los restaurantes que tenemos cerca, siempre que estén asociados a la red El Tenedor. También nos podremos beneficiar de ofertas especiales en algunos de ellos.

  • En la ficha de cada restaurante podemos consultar datos como valoraciones y reseñas de otros clientes, así como la opción de reservar mesa totalmente gratis, pudiendo concretar fecha, hora y número de comensales. Además podremos compartir un determinado restaurante en nuestra red social.

  • El menú de la aplicación cuenta con 5 pestañas básicas:

    • Buscar: en el que podremos utilizar tres métodos: cerca de mí (usando la geolocalización), cerca de un lugar determinado, o por el nombre del restaurante (como en otras aplicaciones como ViaMichelin o minube).
    • Populares: donde encontraremos el ranking de los restaurantes más solicitados, los mejor valorados, o los que ofrecen mejores descuentos.
    • Ofertas: donde se recopilan las ofertas de los restaurantes más cercanos a ti.
    • Mis restaurantes: en esta sección podremos consultar las reservas que hemos realizado (incluso programar alertas) y marcar nuestros restaurantes favoritos para acceder más rápidamente.
    • Mi cuenta: para configurar nuestro perfil de usuario, así como para realizar sugerencias.
  • Los amantes de la gastronomía, y de la buena comida en general, podrán descargarse esta completa aplicación de la empresa ‘La Fourchette S.A.‘ gratis desde el Android Market, para poder reservar su cena especial desde cualquier sitio en el que se encuentren.

  • Fuente | eltenedor

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Android, Apps Android

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook