Ematic Genesis Prime: ficha técnica del tablet Jelly Bean de 7 pulgadas por 80 dólares [FOTOS]

Viernes 12/04/2013 por I.Caamaño

SlashGear

Ematic Genesis Prime: ficha técnica del tablet Jelly Bean de 7 pulgadas por 80 dólares. El catálogo de tablets low-cost sigue aumentando y rara es la semana que no tenemos alguna novedad interesante que contaros. En este caso el modelo elegido nos llega con un precio realmente atractivo, ya que estamos hablando de 80 dólares. ¿Y qué clase de prestaciones puede ofrecernos por ese precio? Pues unas bastante interesantes, porque encontramos como sistema a Jelly Bean y como panel elegido a uno de 7 pulgadas. Una opción funcional que os recomiendo tener en cuenta.

Ematic Genesis Prime acaba de darse a conocer como una nueva dentro de la gama de los low-cost de menos de 100 dólares. Se enfoca a la gama media asequible y sorpresivamente no procede del mercado asiático, sino que llega de la mano de un fabricante con americano con reconocida experiencia en el desarrollo de tablets.

En cuanto a sus prestaciones, lo primero que nos encontramos es un procesador con velocidad a 1,2GHz acompañado de una GPU de 400MHz y 512MB de RAM. La pantalla trabaja con un panel de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, mientras que el almacenamiento se queda en los 4GB (cifra muy limitada pero que consigue mejorar gracias a la posibilidad de ampliación por microSD hasta los 32GB).

En materia de conectividad encontramos lo típico, Wi-Fi, bluetooth y puertos USB 2.0 y jack. Nota interesante es la del diseño, ya que su chasis llega en varios colores: azul, morado, rosa, rojo, gris y negro.

¿Qué os parece hasta aquí lo que hemos visto? Seguro que ahora os parece aún más interesante su precio, que al cambio ronda los 70 euros. Tendremos que esperar para saberlo, porque de momento no tenemos datos de su comercialización en nuestro mercado.

Por suerte, opciones low-cost no nos faltan, como el MSI Enjoy 71, un tablet low-cost de doble núcleo y 7 pulgadas por 130 euros o el bq Curie, un recomendable tablet dual core 8″ por 169 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook