Energy Tablet i10 Dual llega a España con 9,7 pulgadas por 199 euros

Domingo 30/06/2013 por I.Caamaño

EnergySistem

Energy Tablet i10 Dual llega a España con 9,7 pulgadas por 199 euros. Buenas noticias para el mercado español y para todos aquellos que estuvieran pensando en cambiar de tablet este verano. Energy acaba de confirmar el desembarco en las tiendas españolas de uno de sus nuevos proyectos, el Energy Tablet i10 Dual. Este tablet llega con una pantalla de buen tamaño para disfrutar de contenidos multimedia, 9,7 pulgadas, un procesador de doble núcleo y el precio competitivo que tanto caracteriza a este fabricante. Y es que podremos disfrutar del i10 Dual por 199 euros.

Ya sabemos que Energy se ha posicionado como un fabricante de bastante referencia en lo que respecta al low-cost en nuestro país y por eso no podíamos dejar de poneros al tanto de su última actualización de catálogo, el Tablet i10 Dual.

La firma define a este tablet como un equipo creado para “navegar y disfrutar de la lectura” y para asegurar que podamos realizar estas y otras actividades dota al modelo de una pantalla con panel de 9,7 pulgadas, resolución HD de 1024 x 768 píxeles y relación de aspecto de 4:3.

A nivel de rendimiento, el i10 opta por un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1.6GHz, que se acompañada de una GPU Mali 400 y de 1GB de memoria RAM. Aseguran que esto nos permitirá disfrutar de una navegación y reproducción muy ágiles.

A esto tenemos que sumar un almacenamiento interno de 8GB, que por suerte (y menos mal) podrán ampliarse por microSD hasta los 64GB. No faltan tampoco las cámaras, con sensores trasero y frontal, ni la base de Android, en este caso con Jelly Bean4.1.

En materia de conectividad y puertos, Energy Tablet i10 Dual trabaja con Wi-Fi y bluetooth 4.0 e incluye ranura para Micro SD-HC/XC, puerto para USB Host y salida para HDMI, de modo que podamos disfrutar de las ventajas de la resolución Full HD.

Por último no hay que olvidarse del tema de la batería, que en este tablet se sitúa en los 8000 mAH. Desde Energy aseguran que con esta batería podremos acceder a unas 8 horas y media de autonomía en un uso normal que incluya navegación o reproducción de vídeo.

¿Le damos el aprobado? En ese caso ya sabéis, lo nuevo de Energy está listo para llegar a vuestras casas y ya puede adquirirse desde la web de la compañía por 199 euros. A ver si con esta relación calidad-precio Energy consigue sorprenderos.

Pero si no lo ha hecho yo os recomiendo que le echéis un vistazo a otras opciones de su catálogo, como al modelo de 8 pulgadas Energy Tablet i8 Dual o a de 9 con Jelly Bean y precio de 139 euros Energy Tablet s9.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook