Final Fantasy III para Ouya: Disponible en su lanzamiento [VÍDEO]

Miércoles 01/08/2012 por I.Caamaño

Final Fantasy III para Ouya: Disponible en su lanzamiento. La popular consola android nos tiene preparadas novedades interesantes y concretamente hoy me toca contaros una que hace referencia al juego con el que llegará en su lanzamiento. Y como podéis ver por el título de este articulo, no es ni mucho menos uno de segunda fila, sino uno de esos que a muchos nos gusta, Final Fantasy III. Y es que según han informado desde la compañía este será el título elegido para el lanzamiento del juego y el usuario podrá probarlo previamente mediante una demo de descarga con la que valorar si realmente esto es lo que estaban esperando.

Ouya es ya una protagonista en sí misma, un lanzamiento más que esperado y que promete mucho. De hecho sus ambiciones son altas y su respuesta está siéndolo también. Ya en su momento os anunciamos que Ouya había batido records mientras comenzaba a plantearse la necesidad de tener NVIDIA Tegra 3 en sus circuitos.

Y esto no es ni mucho menos que os hemos contado sobre la consola, ya que lo último es algo bastante importante. Sabemos que optará por los juegos en la nube e incluso hemos llegado a ver qué pinta tendrá su mando. ¿Que todo esto nos parece poco? Pues entonces seguid leyendo, porque aún falta lo mejor.

Y digo esto porque la compañía ha vuelto a dar más detalles sobre su consola y sobre la forma en que podremos disfrutar de ella. ¿Y cuál es la novedad que ahora nos han dado a conocer? Pues que han establecido un acuerdo con Square Enix por el cual podrán ofrecernos Final Fantasy III en su consola de lanzamiento.

Hay que decir que esta es una de esas sagas más que conocidas y que a estas sobran las presentaciones. Pero aún así la firma ha decidido facilitarnos un poco la experiencia y la decisión, por lo que tendremos una demo descargable para probar el juego antes de comprarlo.

Según han explicado desde Ouya, con la incorporación a su consola, Final Fantasy III estará disponible por primera vez para usuarios fuera de Japón. Es una gran oportunidad para disfrutar de un título de calidad que aporta una gran definición. Sin duda es un acierto por parte de Ouya y otra razón más para esperar que la consola sea un éxito.

Fuente | Kick Starter

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook