Flickr app: ya disponible para Android

Lunes 03/10/2011 por Pablo Díaz

Flickr app: ya disponible para Android. La red social dedicada a la fotografía ya tiene por fin su versión para los smartphone que integran Android; después de haber lanzado aplicaciones para otras plataformas: iPhone, iPad o Blackberry. Este servicio, propiedad de Yahoo!, pionero en crear comunidad entre aficionados a la fotografía se ha ido expandiendo y aumentando su volumen de usuarios en los últimos años. Ahora podrás gestionar tu galería de usuario, navegar por tus álbumes de fotos, ver las últimas fotos de tus contactos… y todo desde cualquier móvil con sistema operativo Android 2.1, o versiones superiores.

  • Aunque en muchos móviles Android ya se podían compartir fotos en Flickr, no existía aún ninguna aplicación propia para utilizar esta red social. Disponible en Android Market, esta aplicación gratuita incorpora funcionalidades adicionales respecto a sus versiones para iPhone: permite compartir las fotos tomadas con el terminal también en otras redes sociales (como Facebook, Twitter o Tumblr), e incluye una serie de filtros para modificar las fotos.

  • Yahoo! ha lanzado esta aplicación para competir con Instagram para iOS, la aplicación más popular para retoque rápido de capturas móviles, que consigue dar unos efectos interesantes (parecidos a los de otros servicios web) antes de colgarlas en la red.

  • Flickr para Android permite además utilizar la cámara de tu smartphone para sacar las instantáneas directamente, y la posibilidad de geolocalizar las fotos para después compartir la ubicación a la hora de subirlas a la red. Aunque por ahora la aplicación solo está disponible en inglés, es tan intuitivo y fácil de usar, que disfrutarás de esta aplicación aunque no tengas mucho dominio en el idioma.

  • Fuente | Flickr app

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook