FUSHILAI F760: ficha técnica del clon de Nexus 7 por 139 euros [FOTOS]

Miércoles 06/03/2013 por I.Caamaño

Brainzum

FUSHILAI F760: ficha técnica del clon de Nexus 7 por 139 euros. Una de las grandes novedades que hemos conocido durante el MWC 2013 ha sido el Note 8, el nuevo tablet con el que Samsung refuerza su catálogo de modelos con pantalla de pequeño tamaño; una opción completa que sin duda volverá a ser referente dentro de los suyos. Pero a la surcoreana no le faltan competidores y ya que no pueden enfrentársele en presencia en los medios ni en protagonismo a nivel mundial, lo mejor que pueden hacer es intentarlo con los precios.


Imágenes: Brainzum

Así lo han debido pensar los creadores de FUSHILAI F760, un tablet que llega como clon del Nexus 7 con un precio más que interesante de 139 euros al cambio. ¿Pero será capaz de competir también en lo que se refiere a sus prestaciones?

Pues bien, éste es el auténtico punto que nos interesa en este artículo, pues no en vano hablamos de una ficha técnica. Así que vamos a lo que cuenta:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador MTK6577 de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla con panel de 7 pulgadas, resolución de 1280×800 píxeles y 216ppi
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables por microSD
  • RAM de 1GB
  • Conectividad Wi-Fi y 3G
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles
  • Soporte para dos SIMs
  • Batería de 4.000 mAh

Ya veis que sus características quizá no son lo último de lo último, pero seamos sinceros, un tablet con Jelly Bean, doble núcleo, soporte para dos SIMS y 3G por 139 euros es una muy buena oferta. Puede que Samsung no tenga que preocuparse por estos fabricantes menos populares, pero si yo fuera ellos me iría apuntando en el calendario que no hay nada escrito que no pueda cambiar.

Por ahora quedaos con la imagen y el nombre de este tablet, porque no va a ser el último que veamos por aquí y ya sabéis que a nosotros nos encanta poneros al tanto de todos los modelos low-cost que podamos. Y si los clones como este os gustan tanto como a nosotros, mi recomendación es que le echéis un vistazo también al Star G9300+, un low-cost al estilo del Galaxy S3 y al HERO H2000+, uno de los muchos clones de iPhone 5.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook