Galaxy Nexus 2, Xperia Nexus y Optimus Nexus: Podrían ser los nombres de los futuros móviles Google [VÍDEO]

Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño

Galaxy Nexus 2, Xperia Nexus y Optimus Nexus: Podrían ser los nombres de los futuros móviles Google. Si habéis estado siguiéndonos durante los últimos días, quizá ya sepáis que el nuevo Nexus, el terminal que vendría a suceder al actual Smartphone de Google, podría estar a la vuelta de la esquina. Y es que la compañía estaría barajando presentarlo de forma inminente, durante la primera semana de septiembre. Se trataría de un Nexus 2 de aspecto y prestaciones similares, aunque con ciertas mejoras. Pero lo interesante no acaba aquí, porque acabamos de descubrir que no es el único que los del buscador pueden tener en mente. De hecho habría otros modelos en la recámara con los que celebrar el quinto aniversario de Nexus de la mejor forma posible. ¿Cómo? Pues con cinco terminales nuevos.

Estos días pasados hemos comenzado a analizar el calendario que nos espera de aquí a nada. Todo arrancará con el día 29 de agosto, cuando conoceremos lo nuevo de Sony y el Note 2, al que Samsung presenta como un nuevo golpe de luz que nos sorprenderá. Los lanzamiento seguirán en septiembre con HTC, Nokia y quizás Samsung apostando por Windows Phone 8. Por supuesto también estará iPhone 5.

Y por si todo esto nos pareciera poco, Google se sumará con Nexus 2, la renovación del terminal actual. Según apuntan los rumores que circulan por la red, la firma podría elegir el día 5 para lanzar este terminal, algo que también haría Motorola. De ser así, ¿os habéis parado a pensar que ese día podríamos conocer toda una nueva batería de smartphones?

En fin, habrá que esperar a ver, pero la cosa pinta bien. Y es que Google no solo está trabajando en este Nexus, sino que ahora se comenta que podría haber decidido celebrar el quinto aniversario de la gama con cinco lanzamientos. Y ojo, que lo más llamativo es que optaría por varios fabricantes, como Samsung (Galaxy), Sony (Xperia) y LG (Optimus).

Esta información viene de la mano de NTT Docomo, una operadora japonesa que espera tener al menos tres Nexus a lo largo de lo que queda de año. Además también deja caer que en 2013 podrían llegar otros dos miembros a la familia. Un total de 5 novedades.

Por el momento hay datos para pensar en tres de ellas, las que apuntan a los fabricantes que acabo de comentaros. ¿Pero quiénes serían los otros? No es de extrañar que se hable mucho de HTC, pero a estas alturas a mi me gustaría contar con algo de la potencia que traen las nuevas promesas como Huawei. ¿Y vosotros? ¿Por dónde creéis que irán los tiros de Google con estos nuevos Nexus? Como siempre os invito a comentar con nosotros cuáles podrían ser los fabricantes elegidos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook