Galaxy Tab 2: la primera tablet de Samsung con Ice Cream Sandwich

Martes 14/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Galaxy Tab 2: la primera tablet de Samsung con Ice Cream Sandwich. La marca surcoreana Samsung ha hecho oficial el estreno de el nuevo tablet de la familia Samsung Galaxy, con el nuevo Galaxy Tab, una tablet de 7 pulgadas que destaca entre todos los demás por integrar Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su lanzamiento, que llegará a España durante el primer semestre del año en al menos dos versiones: Wi-Fi y 3G con dos variantes de 16 y 32 GB. Te contaremos todo lo nuevo que tiene este tablet y si sus especificaciones son las necesarias para marcar un punto de inflexión en el mundo de las tablets.

  • Samsung no ha aguantado más y no ha esperado al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes. Esto corrobora la nueva estrategia de Samsung por la que realizará la presentación de sus nuevos productos en actos individuales en los que no haya ningún otro producto que se lleve la atención.

  • El nuevo tablet de Samsung viene con lo último de Android, Ice Cream Sandwich, la Samsung Galaxy Tab 2 es muy similar estéticamente a la Galaxy Tab original, pero es internamente donde marca la diferencia (aunque no demasiado), al ser más que nada una actualización.

  • La pantalla LCD vuelve a ser de 7 pulgadas, con una resolución WSVGA de 1024×600, apostando una vez más por la movilidad y la simplicidad de uso gracias a su grosor de 10,5 milímetros.

  • Su procesador de doble núcleo a 1GHz, no es nada de otro mundo; con una memoria RAM a 1GB, y una batería de 4000mAh que nos aportará una autonomía más que decente. Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles que carece de flash, autoenfoque; también dispone de una cámara frontal VGA.

  • El Galaxy Tab 2 contará desde su salida con el último modelo de Android 4.0, Ice Cream Sandwich que unifica las versiones Android para “smartphones” y “tablets”, desde que saliera al mercado con el Samsung Galaxy Nexus. Como no podía ser de otra manera, dispondrá de la interfaz característica de Samsung, TocuhWiz.

  • Contará con conexión Bluetooth, sistema GPS y posibilidad de conexión 3G (según el modelo) que gracias a Ice Cream Sandwich tendrá un mayor rendimiento y una respuesta mejor en las múltiples aplicaciones, alcanzando 21 Mbps en HSPA.

  • El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 no tiene todavía ni fecha de lanzamiento oficial, ni precio lo único que conocemos es que llegará llegará al mercado español durante el primer semestre del año en dos modelos: Wi-Fi y 3G con otras dos variantes de 16 y 32 GB.

  • Fuente | Samsung

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Android, Tablets Android

    ,

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Carolina 27 Febrero 2012 15:27
    Subtract karmaAdd karma

    Se sabe ya el precio? Es que se que la anterior tableta galaxy de Samsung costaba unos 430 euros, pero no encuentro el precio de esta por ninguna parte. Llega en marzo al Reino Unido, igual alguien ya sabe cuanto vale en libras, para hacerme una idea más o menos.

    Responde Denuncia un Abuso
    Jenny 9 Agosto 2012 15:00
    Subtract karmaAdd karma

    This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

    Responde Denuncia un Abuso