Galaxy Tab 2: Samsung retrasa su salida hasta finales de abril [VÍDEO]

Miércoles 04/04/2012 por I.Caamaño

Galaxy Tab 2: Samsung retrasa su salida hasta finales de abril. Pues sí, parece que no todo van a ser buenas noticias por parte de los dispositivos de la surcoreana. Y lo digo por una información que nos ha llegado de manos de Computer World y que asegura que la gama de sus Galaxy Tab 2, compuesta por dos tablets de 7 y 10.1 pulgadas, no estarán en nuestras manos hasta finales de abril. Esto supone un retraso con respecto a las fechas que se habían facilitado en un principio y que apuntaban a que ya podríamos disfrutar de ellos en Europa al finalizar el mes de marzo.

Parece que vamos a tener que aceptar aquello de que lo bueno se hace de rogar, o al menos que no llega siempre cuando lo esperamos. Y es que si pensábamos que con la llegada de abril ya tendríamos entre nosotros a dos nuevos miembros de la familia de Samsung, ha resultado no ser así. Tendremos que seguir esperando, como poco, algunas semanas.

Para quienes estén un poco perdidos, aclaro que estoy hablando de los dos nuevos tablets de la gama Galaxy Tab 2, concretamente dos dispositivos de 7 y 10.1 pulgadas, que en un principio esperábamos para finales de marzo. La gran novedad de estos dos productos no es otra que su sistema, y es que corren sobre la base de Ice Cream Sandwich.

Ahora sabemos, según informaciones de ComputerWorld, que el desembarco de los Tab 2 ha cambiado de fecha y que en Europa tendremos que esperar a finales de abril para hacernos con ellos. Según han explicado desde Samsung, es necesario seguir trabajando y probando el funcionamiento de la actualización de android 4.0, antes de lanzar definitivamente estos nuevos tablets.

Sea como sea, nos toca tirar de paciencia y esperar un poco más para poder probar sus procesadores de doble núcleo a 1GHz sobre la base de Ice Cream. Esperemos que la espera valga la pena.

Fuente | ComputerWorld

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android, Tablets Android

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Anita 4 Abril 2012 22:05
Subtract karmaAdd karma

Hola
Permíteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
Enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
[email protected]
Éxitos con tu blog.
Saludos

Responde Denuncia un Abuso
SlateGootte 13 Octubre 2012 16:27
Subtract karmaAdd karma

Since voters enacted the Michigan Medical Marihuana important, in, patients However, you know you have discovered a cravings trigger. [url=http://www.vaporizersftw.com/pax-vaporizer-review/]cool site[/url] THC is a for Seizure is and nausea, is pressure, are for marijuana marijuana evaluation with a state approved doctor.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook