Galaxy Tab 8.9 y 10.1: actualizados a Android 4.1 Jelly Bean [VÍDEO]

Sábado 28/07/2012 por I.Caamaño

Galaxy Tab 8.9 y 10.1: actualizados a Android 4.1 Jelly Bean. Seguimos con las noticias sobre actualizaciones de nuestros dispositivos y hoy me toca confirmaros una muy buena que muchos estábamos esperando. Se trata de la que hace referencia a los Galaxy Tab con pantalla de 8.9 y 10.1 pulgadas, que hemos sabido que tienen capacidad para soportar la actualización y ya existe una versión no oficial. Evidentemente esta es una noticia inmejorable. O bueno, sí puede ser mejorada, cuando la compañía confirme oficialmente que actualizará ambos modelos. De todos modos, el hecho de saber que soportan la nueva versión ya es un buen motivo para hacerse ilusiones, así que pasemos a comentarlo.

Estas últimas semanas hemos ido viendo cómo algunos productos confirman su llegada a la base de Jelly Bean, mientras que otros, tristemente, deciden quedarse en etapas anteriores. Es el caso de los que no irán más allá de Ice Cream .Ya en su momento os adelantamos modelos que correrían sobre esta base, como los Tab, aunque habrá que esperar a ver quiénes son más ambiciosos y arriesgados y se mojan con Jelly.

Y es que acabamos de saber que hay dos posibles nuevos miembros para esta familia, concretamente dos de los populares tablets de la surcoreana de los que ya hemos hablado en más de una ocasión, los Tab 8.9 y 10.1.

La razón de que hoy hable de ellos os la adelantaba al comienzo. Hemos sabido, por informaciones que circulan en la red, que ambos modelos pueden trabajar con la nueva versión de android y ya ronda por una actualización no oficial con la CyanogenMod 10.

Evidentemente, sobra deciros que esta versión intenta incluir la mayoría de prestaciones que veríamos en la oficial y que tiene como objetivo permitirnos probar el funcionamiento del sistema, pero siempre dentro de las limitaciones y riesgos que entraña lo no oficial. Los ROM siempre son bienvenidos por su rapidez y este no es una excepción, pero tened presente que se enfoca a quien quiera probar y no tenga miedo a posibles fallos.

De momento no sabemos cuándo lanzará Samsung la actualización a android 4.1, si es que finalmente lo hace. Desde aquí estaremos al tanto de las novedades para contároslas lo antes posible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook