GEAK Eye y GEAK Mars: dos nuevos smartphones para reivindicar el precio asequible

Martes 18/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

GEAK Eye y GEAK Mars: dos nuevos smartphones para reivindicar el precio asequible. A estas alturas no tiene nada de llamativo que nos lleguen modelos low-cost de fabricantes asiáticos y de hecho raro es el día que no podemos enseñaros algún nuevo ejemplo. Con todo, a veces nos llega la noticia de modelos que por alguna razón merecen la pena ser destacados y los dos nuevos equipos de Geak son un ejemplo de ello. La razón no se va a encontrar solo en su precio, sino más bien en la relación que se establece entre él y el nivel de prestaciones. Pero no adelantemos acontecimientos y pasemos a conocerlos.

Geak acaba de presentar su catálogo de smarpthones con dos modelos que llegan con un nivel bastante completito a nivel de características y con precios que, sin llegar a los extremos de los menos de 200 o 100 euros de algunas firmas, sí se quedan en unos asumibles 250-300 euros.

En primer lugar nos encontramos con el GEAK Eye, un terminal que viene equipado con una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas con resolución a 720p y cámaras frontral de 8 megapíxeles y trasera de 10 megapíxeles. No se puede negar que el tema del sensor frontal es un muy buen reclamo para asegurarse la atención de los medios.

A nivel de rendimiento, este Smartphone trabaja con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6595, RAM de 1GB y almacenamiento interno de 16GB, que no podemos confirmar aún si serán o no ampliables.

GEAK Mars, pro su parte, llega con un panel de pantalla de 5,8 pulgadas, resolución a 1080p y cámaras de 10 y 2 megapíxeles. Cifras más normales pero nada desdeñables, la verdad. EL resto del conjunto se completa con un procesador Snapdragon 600 y 2 GB de RAM.

Como veis los dos smartphones configuran un resultado bastante más que aceptable, con puntos fuertes como los de los procesadores y las cámaras y alguno mejorable, como la resolución del primero.

Pero lo que realmente resulta llamativo en estos dos nuevos Geak es su precio, lo que puede convertirse en un gancho perfecto para los mercados.Y es que según ha hecho saber la compañía, estarán disponibles a partir del próximo 25 de junio con un precio de unos 240 euros en el caso del Eye y unos 370 en el de su hermano, el Mars.

¿No os parece que viendo lo que tienen que ofrecer lucen un precio bastante interesante? Habrá que darles seguimiento para descubrir en qué mercados estarán disponibles, pero eso es algo que de lo que nosotros os mantendremos al tanto.
Hasta entonces y por si pensáis que éste es mucho gasto para vosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al bq Aquaris y al Hike Phantom TI HD

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook