Google Nexus 7: rumores sobre el tablet de Google [VÍDEO]

Jueves 31/05/2012 por I.Caamaño

Google Nexus 7: rumores sobre el tablet de Google. Llegamos a un punto en el que empezamos a preguntarnos dónde acaba el concepto de rumor y empieza el de filtración y lo digo porque para muchos el tablet de Google es un secreto a voces, algo más que seguro que será presentado más pronto que tarde. Para otros, el tema está aún en el aire y las informaciones que vamos teniendo no implican ninguna seguridad. Pero quién sabe, lo cierto es que hay cada vez más datos e incluso empezamos a tener un nombre clave, el de Google Nexus 7, y ya solo con él nos hacemos una idea de por dónde irá este esperado tablet.

No hace tanto que Google se subió al carro de la nube con el lanzamiento de Google Drive y ha aprovechado este lanzamiento para ponerse manos a la obra con otras tantas novedades. Y no para.

Pero si hay una que está generando revuelo en la red es la de su posible tablet, del que ya os hablamos hace tiempo para comentaros que podía jugar de la mano de NVIDIA. Pues bien, ahora vamos teniendo aún más datos y no puedo dejar pasar la oportunidad de poneros al día de ellos.

En primer lugar, el tema del nombre. No es algo que nos sorprenda, seguro que coincidís conmigo en esto. Siendo un tablet de Google es más que esperado que la compañía apueste por un nombre relacionado con Nexus. ¿Pero y las prestaciones que tendría? ¿Sería un modelo ambicioso o uno competitivo?

Pues parece ser que más lo segundo que lo primero. El buscador ha debido tomar nota del éxito que están teniendo los tablets a buen precio y ha decidido sumarse. Con el suyo propio podría ser un buen competidor de Amazon y las características que integre lo demuestran.

Estaríamos hablando de un tablet con sistema android en su versión 4.1, Jelly Bean (o quizá aún en ICS 4.0) procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.3Ghz y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles. En cuanto al fabricante que haría de esto una realidad, diversas fuentes apuntan a Asus.

En lo que se refiere a la comercialización del modelo, algunas informaciones en la red aseguran que empezará a enviarse en torno al mes de junio, por lo que podría llevarse a las tiendas en julio. Su precio, por cierto, se movería entre los 150 y los menos de 200 euros. ¿Qué os parece la relación calidad-precio si todos estos rumores andan bien encaminados?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook