Google Play: Lanzado el alquiler de películas para España [VÍDEO]

Viernes 01/06/2012 por I.Caamaño

Google Play: Lanzado el alquiler de películas para España. Es la gran noticia con la que abre la mañana y se ha alzado entre la lista de trending topics con la esperada rapidez. Y es que aunque no era ni mucho menos un secreto a voces que podríamos disfrutar de este servicio, su llegada de forma oficial sigue siendo una de las novedades que muchos esperábamos y que recibimos con satisfacción. Por supuesto, ya habréis imaginado con el titular a qué me estoy refiriendo, el servicio de alquiler de películas que pone a nuestro alcance Google Play y que desde ya es una realidad en nuestro país.

Para muchos Google Play seguirá siendo el android market, no sé si porque es difícil cambiar el chip o porque tenemos demasiado interiorizada la idea de la tienda de aplicaciones. Pero si cambió de nombre a Google Play es justo porque ofrece mucho más y la última prueba llega al fin a nuestro país, el sistema de alquiler de películas.

Hay que decir que este tipo de servicios no nos sorprenden tanto en lo que se refiere a novedad. Apple ya tiene su servicio TV y muchos disfrutan de lo que pone en nuestras manos, sin ir más lejos, Youtube.

Así que no es de extrañar que desde Google se suban al carro y nos presenten en nuestro país el servicio de alquiler de películas, algo que llega sin ponerse demasiadas medallas y que justo por eso nos pilla más de sorpresa.

Para acceder al servicio de alquiler no tenemos más que acudir a la versión web, donde encontraremos el apartado dedicado a este servicio. También podemos llegar a él a través de la aplicación Google Films.

Evidentemente, hará falta algo de tiempo para que el sistema avance, aunque ya vamos teniendo bastante donde elegir. Los precios, por cierto, dependen de la antigüedad que tenga la película, pero se sitúan en torno a los dos euros y el máximo de los 4. Para elegir lo que queremos, el sistema se organiza por categorías, lo que será especialmente útil a medida que crezcan en número las películas. Por último os informo de que una vez comprada la película tendremos 30 días para verla.

Fuente | Google Play

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook