Google Play: más de 15.000 millones de app descargadas [VÍDEO]

Martes 08/05/2012 por I.Caamaño

Google Play: más de 15.000 millones de app descargadas. No es que me sorprenda y seguro que a muchos de vosotros tampoco os pilla de sorpresa, pero no por ello deja de ser una noticia menos importante. Me refiero al número de descargas que se han realizado desde Google Play, antes conocida por todos nosotros (e incluso ahora por muchos), como el androir market. Y es que la tienda de aplicaciones ha llegado ya a los 15.000 millones de descargas, una cifra que no podemos dejar de destacar y que nos demuestra hasta qué punto está llegando el tirón de este sistema.

Hace no mucho tiempo Google anunció que android market cambiaba de nombre y pasaba a rebautizarse como Google Play. EL objetivo de este cambio no era otro que incidir en que la tienda de aplicaciones es mucho más que eso. Aún así muchos seguirnos identificándola con el gran mercado de android y de ella nos llegan noticias tan positivas como el gran resultado que ha tenido el desembarco de Instagram.

Las cifras lo avalan y aunque no se ha llegado a los datos de la App Store, que allá por marzo ya se apuntaba 25.000 millones de descargas, android tiene muy claro que apunta alto y que quiere demostrárnoslo con pruebas.

La útlima es la que os comentaba al comienzo, su llegada a los 15.000 millones de descargas. Una cifra positiva que nos habla del éxito del sistema, ese que cada vez más es el favorito no ya de Samsung, sino también de HTC o Huawei. Y lo que nos queda.

De todos modos, si desglosamos la cifra a datos mensuales el efecto del crecimiento en aún mayor. Google ha conseguido ya llegar a los 1.000 millones de descargas de apps android al mes, cifra que Apple supera en 250 app. Poco a poco se reducen las distancias y a este ritmo no nos extrañaría que la situación acabe dando un vuelco.

¿Creéis que en cuestión de unos meses tendremos nuevo líder en descarga de aplicaciones o que Apple seguirá revalidando su título? ¿Sois más de descargar apps para android o para iOS?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Android Market, Apps Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook