Huawei Ascend D: carácterísticas técnicas del smartphone más potente [FOTOS]

Jueves 01/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Huawei Ascend D: carácterísticas técnicas del smartphone más potente. El presidente de producción de la empresa Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona la joya de la corona de su compañía, el Huawei Ascend D quad, el smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich más potente del mercado hasta la fecha con un procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM 8 o 16 GB de memoria de almacenamiento en un terminal con una pantalla táctil capacitiva de 4,5 pulgadas de alta definición. Os cantamos todas las características de este potente smartphone.

  • Huawei ha llegado al congreso mundial del móvil MWC 2012 de Barcelona, para demostrar que las empresas chinas también pueden competir por sí mismas en el mercado de los smartphones de gama alta y no solo en el de los móviles de baja calidad o como fabricantes de piezas para otras empresas del sector.

  • Richard Yu, presidente de producción de la empresa Huawei, ha presentado en el Centro de Convenciones el smartphone Ascend D quad, calificándole como “el teléfono más potente del mundo“. Esto no lo ha dicho a la ligera, ya que este smartphone Android cuenta con un procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,2 GHz fabricado por la propia compañía, que poco tiene que envidiar a los procesadores de los ordenadores de sobremesa, el propio Yu ha confirmado que su procesador es hasta 30 veces más rápido que el Tegra 3 de NVIDIA.

  • Funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich en un terminal con una pantalla táctil capacitiva de 4,5 pulgadas con una resolución de alta definición 1280×720 pixels (pudiendo competir con la pantalla del Samsung Galaxy Note), con la tecnología IPS+ en el panel que cubre la pantalla con 330 pixels por pulgada superando a los 326 ppi del iPhone 4S de Apple.

  • En el apartado hardware cabe destacar la memoria RAM de 1GB que puede resultar un poco corta para los tiempos en los que estamos y una memoria interna de 8 o 16 GB dependiendo del modelo. Su batería es de 1.800 mAh intentando así complacer a los usuarios que pedían teléfonos que tuviesen que estar constantemente cargando.

  • En la parte posterior dispone de una cámara de 8 megapíxeles de alta definición con autoenfoque y capacidad de grabar vídeo en calidad de 1080p. En la parte delantera dispone de otra cámara de 1,3 megapixels para poder realizar videollamadas de alta calidad.

  • Si Huawei ya es el quinto fabricantes de móviles más importante del mundo y sigue lanzando al mercado smartphones como éste, seguro que sube puestos en no mucho tiempo.

  • Fuente | Huawei

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Android, Móviles Android

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook