Iconia Tab A200: llega el nuevo tablet android

Lunes 05/12/2011 por I.Caamaño

Iconia Tab A200: llega el nuevo tablet android. Ya sabíamos de la calidad de Acer cuando se trata de determinados dispositivos y uno de ellos es, sin duda, el sector de las tablets. Por eso son muchos los que esperaban ansiosamente la llegada a los mercados del nuevo modelo, que ahora sabemos será conocido como Iconia Tab A200. Al parecer, finalmente empiezan a recibirse datos sobre la comercialización y características del modelo y la verdad es que una de las más interesantes es la que hace referencia al sistema con el que trabaja. La razón no es otra que el hecho de que, según se ha informado, el dispositivo podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich.

Últimamente no es nada fuera de lo común recibir novedades en el sector de los tablets, lo que es comprensible dado que la Navidad está a la vuelta de la esquina y regalar estos dispositivos es una opción cada vez más extendida. Entre los últimos lanzamientos al mercado, probablemente recordéis el del Sony tablet P, cuyo desembarco en España os comentamos hace unos días, o el del PB Liberty Tab, la prueba de que no hay compañía que no acabe incorporándose a esto del desarrollo de tablets.

Pues bien, hoy nos volvemos a centrar en una de las que ya conocemos por su calidad y de cuya gama Iconia se ha hablado bastante. La razón por la que Acer atrae nuestra atención es el anuncio del lanzamiento de un nuevo tablet dentro de esta gama, al que han decidido bautizar como A200 y que presenta las siguientes características.

  • Sistema Android Honeycomb (3.2)
  • Pantalla WXGA de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz
  • RAM de 1 GB
  • Almacenamiento a elegir de 8 o 16 GB
  • Cámara frontal para videollamadas de 2 megapíxeles
  • Batería de 3260mAh

Como os adelantamos al comienzo, uno de los puntos fuerte de este modelo es que, aparentemente, podrá ser actualizado a Ice Cream Sandwich (android 4.0), lo que sería un acierto.

De momento no tenemos datos sobre su fecha oficial de lanzamiento y precio definitivos. A medida que recibamos datos, os los iremos ofreciendo.

Fuente | Mobile Burn

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Destacados, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook