Jiayu G3S: lanzamiento con quad-core en junio en España por 200 euros [FOTOS]

Domingo 26/05/2013 por I.Caamaño

Jiayu

Jiayu G3S: lanzamiento con quad-core en junio en España por 200 euros. Buenas noticias de Jiayu que os recomiendo que tengáis muy presentes si es que estabais pensando en cambiar de terminal de aquí a poco tiempo y no es vuestro objetivo realizar un gran desembolso ni tener que aceptar las condiciones de una operadora. ¿Es este vuestro caso y no estáis buscando un modelo de un fabricante de los más mediáticos? Pues entonces cumplis todos los requisitos para descubrir y apreciar al nuevo Smartphone de Jiayu, el Jiayu GS3.


Imágenes: Jiayu

Ha sido la propia compañía quien ha decidido mover ficha con respecto a la comercialización de uno de sus nuevos terminales, que según han informado está casi listo para desembarcar en el mercado europeo, incluyendo el nuestro.

El Jiayu GS3 podría catalogarse como un gama alta básica dado el tipo de ‘sacrificios’ que introduce para justificar su competitivo precio. Lo primero que encontramos en él es una pantalla con panel IPS de 4,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles.
En su interior el GS3 mueve un procesador Mediatek MT6589, un viejo conocido de cuatro núcleos que llega con velocidad a 1,2GHz y viene acompañado de memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 4GB, que pueden ampliarse por microSD.

A esto tenemos que añadir los gráficos Power VR SGX 544MP y las cámaras, con sensores trasero principal de 8 megapíxeles y secundario frontal de 2 megapíxeles, así como la conectividad Wi-Fi y una batería de 2.750mAh.

Ya veis que el nuevo Jiayu no se presenta como una mala opción para todos aquellos que exigen gama alta pero no necesitan o simplemente no quieren llegar al nivel de los últimos superteléfonos. La opción se vuelve especialmente interesante si tenemos en cuenta que su precio se situará en unos 200 euros. Eso sí, habrá que esperar al mes de junio, cuando arranque su comercialización, para confirmarlo.

Hasta entonces nosotros os dejamos con la recomendación de que aprovechéis para conocer en profundidad al Jiayu G4. Y si este tampoco os convence, echadle un vistazo al Xolo X1000, con procesador a 2GHz y 4,7 pulgadas por 290 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook