Juegos Olímpicos de Londres: 12 canales en directo con app TVE de Samsung [VÍDEO]

Martes 24/07/2012 por I.Caamaño

Juegos Olímpicos de Londres: 12 canales en directo con app TVE de Samsung. Por fin tenemos los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina y muchos contamos las horas para poder disfrutar de todas las pruebas que tendrán lugar con motivo del evento. Y por suerte en esta ocasión contamos con una novedad que aún no pudimos explotar en ediciones previas, la de tener todas las pruebas al alcance de nuestras manos desde nuestros dispositivos móviles. Últimamente hemos visto cómo aumentan las aplicaciones y webs para seguir las retransmisiones en directo y los de la surcoreana no han querido quedarse atrás, por lo que ofrecen a los usuarios de sus smart tv una forma excelente para disfrutar del evento.

Con los Juegos a punto de comenzar, estas últimas semanas y concretamente los últimos días han aumentado las aplicaciones y vías de todo tipo para seguir la competición. Os hemos comentado, por ejemplo, la aplicación BBC Olympics, que nos permite estar informados del desarrollo de las pruebas.

Y hoy le toca el turno a una herramienta que acaban de presentar los de la surcoreana para sus Smart TV. Como ya sabéis, estos populares televisores inteligentes tienen mucho a su favor y van incorporando prestaciones tan interesantes como la de poder jugar a los Angry Birds con nuestras manos.

Ahora son los deportes los que se cuelan en ellas para ser protagonistas y concretamente los que tendrán lugar durante los Juegos. La razón la encontramos en la aplicación que la firma acaba de presentar (entre otras muchas) y que apuesta por permitir al usuario disfrutar de hasta 12 canales para seguir la retransmisión en directo de las pruebas.

Se trata de una app de RTVE con el nombre de ‘JJOO en Directo’ y viendo lo que nos permite está claro que apuesta fuerte. El sistema es accesible a través de las Smart TV y según informan desde la firma surcoreana, permitirá al usuario seguir el evento desde su salón como nunca lo ha hecho.

Hay que decir que esta aplicación tan interesante no llega sola y los de Samsung también ofrecen otras como ‘The Football App’, con cobertura para más de 40 ligas y en cinco idiomas o ‘RedBull’, para los amantes del deporte más extremo.

¿Qué os parece la nueva app de Samsung para las Smart TV? ¿Cómo pensáis seguir el desarrollo de los juegos? ¿Tenéis ya instaladas aplicaciones en nuestros smartphones?

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook