Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas: llega a España desde 269 euros [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 14/03/2013 por I.Caamaño

Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas: llega a España desde 269 euros. Le ha costado lo suyo y nos ha hecho esperar mucho tanto, pero por fin podemos decir que Kindle Fire HD en su versión de 8,9 pulgadas está listo para desembarcar en el mercado de nuestro país. Así lo ha confirmado la compañía después de tenernos esperando durante varios meses y no podíamos aguantar para contároslo. Si sois de esos que han estado esperando la noticia para lanzarse a por el tablet en cuanto llegara, os recomiendo que acudáis a Amazon, porque os vais a llevar una grata sorpresa.

Y es que sí, Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas ya está disponible en la versión española de la popular tienda y llega con un precio de partida de 269 euros (284 sin publicidad). Esto es lo que tendremos que desembolsar si queremos llevarnos el modelo de 16GB, pero si os parece que éste no será suficiente almacenamiento no desesperéis, porque también tenemos la opción de los 32GB.

¿Os parece que ésta se ajusta más a vuestras necesidades? Pues entonces id preparando un poco más de dinero, 299 euros concretamente (o 314 sin publicidad). Seguro que muchos ya teníais en mente haceros con el tablet, pero para quienes queráis refrescar la memoria sobre sus prestaciones, os recuerdo algunas de ellas.

  • Procesador TI OMAP 4470 de última generación y co-procesador de gráficos Imagination SGX544
  • Pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles y 254 píxeles por pulgada.
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO
  • Cámara HD frontal
  • Sistema de sonido con altavoces estéreo audio Dolby Digital Plus
  • Batería con autonomía para unas 10 horas

Sobra decir que desde Amazon son de lo más optimistas con respecto al resultado que Kindle Fire HD 8,9″ tendrá en nuestro país , ya que, como ha afirmado el Vicepresidente de Kindle Europa, Jorrit Van der Meulen: “Kindle Fire HD ya es el producto más vendido en Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento.

Pero no por ello piensan que con esta noticia es suficiente y añaden otra más que os recomiendo apuntar en vuestra mente, la de que planea rebajar el precio de este tablet en los mercados en los que ya lleva un tiempo disponible. ¿Es algo a tener en cuenta, no os parece?

¿Qué os parece el nivel del Kindle Fire HD? Para ayudaros a decidirlo os dejo con las comparativas de prestaciones de Samsung Galaxy Note 8.0 , iPad mini , Nexus 7 y Kindle Fire HD y la comparativa entre el rendimiento de iPad Mini y Kindle Fire HD.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook