Kit Android Sm@rt TV: transforma el televisor en una smart TV con Android [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 19/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Fotos: Kit Android Sm@rt TV: fotos del dispositivo

haier

Kit Android Sm@rt TV: transforma el televisor en una smart TV con Android. Si quieres convertir tu antiguo televisor en un moderno smart TV con capacidad para navegar por internet no es necesario que te compres uno nuevo. La compañía Haier te ofrece esta posibilidad con su Kit Android Sm@rt TV, que solo cuesta 129 euros y es capaz de añadir a tu televisión internet a través de Wi-Fi. Se conecta por HDMI y se alimenta a través de USB. Su sistema operativo es Android y puede conectarse a un router inalámbrico. También puedes ver el contenido de un smartphone en la televisión. Incluye también un mando a distancia con teclado y giroscopio para navegar con movimientos.


Imágenes: haier

Si has pensado en comprarte un nueva televisión para poder navegar por internet pero tu presupuesto no llega aquí te dejamos una alternativa mucho más barata. La empresa Haier acaba de lanzar al mercado su Kit Android Sm@rt TV, que convierte tu antigua televisión en una más moderna por el módico precio de 129 euros.

El Kit Android Sm@rt TV permite transformar cualquier televisión en una smart Tv con Android 4.1. Su conexión se realiza mediante HDMI y su alimentación es a través del puerto USB.

Por supuesto tiene conectividad Wi-Fi por lo que puede conectarse a cualquier router inalámbrico y así navegar a través de la televisión gracias a su sistema operativo Android.

El kit Android de Haier es también compatible con MHL y el protocolo Wireless Display, algo que nos permitirá disfrutar de los contenidos de un smartphone o tablet en la televisión.

Su conectividad es Wi-Fi 802.11 b/g/n, tiene un puerto infrarrojo, un procesador ARM Cortex A9 1.6Ghz x2, una gráfica Mali 400, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria Flash. También cuenta con un lector de tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento hasta 32 GB. Sus dimensiones son 96 x 34,5 x 12 milímetros.

Por si fuera poco, el Kit Android Sm@rt TV incluye un mando a distancia con teclado QWERTY de doble cara y giroscopio. Esto nos permitirá navegar con los movimientos del mando.

Este dispositivo puede también utilizarse para realizar videoconferencias ya que podría conectarse una webcam a través del puerto USB y utilizar alguna aplicación disponible en la tienda Google Play.

Su lanzamiento oficial en España aún no se ha producido pero será dentro de muy poco tiempo, en este mismo mes de abril. El precio del Kit Android Sm@rt TV es de 129 euros, que no está nada mal para todo lo que ofrece.

En la misma línea hemos visto por aquí otros dispositivos como el Samsung Homesync, una combinación de Google TV y servidor multimedia con Android; la Pocket TV, otra smart televisión de bolsillo; o la Energy Android Smart Tv Box, que solo cuesta 90 euros.

¿Qué os parece el Kit Android Sm@rt TV de la empresa Haier?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ramón 20 Abril 2013 20:07
Subtract karmaAdd karma

Ya mismo sale alguna firma japonesa o coreana con un nuevo modelo de smart tv con cámara de video integrada para hacer videoconferencias y con la posibilidad de llamada directa en stand-by como si fuera un teléfono. Unos años mas y las compañías telefónicas serán solo proveedoras de servicio de cable para las líneas de internet y todas las llamadas se harán con la TV.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook