Kyocera Hydro Edge: presentación del smartphone resistente al agua

Miércoles 22/05/2013 por I.Caamaño

Cnet

Kyocera Hydro Edge: presentación del Smartphone resistente al agua. Kyocera ha movido ficha y lo ha hecho con varias presentaciones que tienen mucha tela que comentar, como os vamos a contar ahora mismo. La razón ya podéis imaginarla, se refuerza el sector smartphone con opciones que esperan dar de qué hablar y podemos decir que al menos una de ellas tiene buenos motivos para conseguirlo.

Estoy hablando del nuevo Kyocera Hydro Edge, un terminal que la firma ha dado a conocer con la etiqueta de waterproof. Teniendo en cuenta que aún estamos asimilando la resistencia al agua del Xperia Z y la también posible resistencia del Galaxy S4 Active, no me negaréis que el movimiento de Kyocera resulta muy acertado. ¿Pero es esto lo único que tiene que ofrecer su terminal? Por supuesto que no.

En primer lugar comentemos el tema del diseño, después ya pasaremos a las prestaciones y por último al tema de la comercialización. En lo que al aspecto se refiere, estamos ante un terminal de diseño bastante elegante sobre la base de una pantalla con panel de 4 pulgadas como centro de la carcasa frontal y una parte trasera en la que destaca el chasis con textura en goma. Además comentar la mayor delgadez de la parte superior del terminal, que contrasta con la del resto del cuerpo.

Como os decía, el modelo opta por una pantalla con panel de 4 pulgadas de tipo IPS y resolución de 800×480 píxeles con 233ppi. A esto tenemos que sumar una cámara de 5 megapíxeles con flashLED y acceso directo a través de un botón en la parte derecha del smartpthone.

Como datos adicionales hay que destacar que el smartphone llega con la base de Android 4.1 Jelly Bean y las típicas aplicaciones de Google, por no hablar de un procesador de doble núcleo con velocidad a 1GHz y batería de 1.600Mah.

¿Pensáis que os faltan algunos detalles para poder darle la nota definitive al terminal? En ese caso apuntaos que vendrá equipado con un almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32 y una memoria RAM de 1GB.

¿Qué me decís, os gusta la pinta del nuevo Kyocera Hydro Edge? Si es así os comento que estará disponible con la operadora Sprint y que aunque su precio no se ha desvelado, se cree que podría ronda los 130 dólares.

Si aún con todo esto tenéis claro que preferís seguir buscando, mi recomendación es que aprovechéis para conocer un poco mejor a otras opciones de Kyocera, como los impresionantes smarpthones Kyocera DuraPro y Torque. A ver con cuál de todos decidís quedaros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook