Max Payne para Android: Por fin disponible [VÍDEO]

Jueves 14/06/2012 por I.Caamaño

Max Payne para Android: Por fin disponible. Ayer arrancábamos la mañana con una noticia del sector de los videojuegos muy importante, la expulsión de miles de jugadores de Diablo III, porque según la compañía habían incumplido las condiciones del servicio al realizar algún tipo de trampa. Esta noticia viene a sumarse a las muchas informaciones que recibimos la pasada semana en el sector con motivo del E3 2012, la gran feria del videojuego. Y ahora me toca añadir un dato más que seguro que muchos estabais esperando pero desconocíais, se trata de la llegada de Max Payne a Android.

El día de ayer comenzaba con una noticia relevante para muchos jugadores aficionados a Diablo III. Blizard había anunciado que en caso de detectar trampas tomaría medidas serias y procedería a expulsar jugadores y suspender cuentas. Pues bien, al final la amenaza resulto ser cierta y la compañía la ha llevado a la práctica con la expulsión de miles de jugadores.

La noticia no es especialmente buena para muchos y contrasta con novedades que sí son bien recibidas por la mayoría, como la gran cantidad de gameplays y trailers que conocimos la semana pasada con motivo del E3. Ejemplo de ello son los gameplay de Tomb Raider, Halo 4 y Resident Evil 6.Y eso por no hablar de otros que provocan la misma expectación, si no más. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a Sleeping Dogs y Far Cry 3.

Pero ahora el protagonista es otro, concretamente Max Payne. Y la razón os la adelanto en el titular, su llegada a android. Hasta ahora sabíamos que el popular videojuego estaría disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y también para iOS. Pero lo que no sabíamos y es una buenísima noticia es que también podremos disfrutarlo en dispositivos android a partir de hoy mismo.

Según explican desde la compañía, el juego ha sido optimizado para el sistema operativo de Google, cuenta con gráficos y texturas en alta resolución, aporta conectividad con Social Club y permite al usuario disfrutar de controles personalizables y de soporte gamepad para mandos USB.

En lo que se refiere a los modelos android compatibles con Max Payne, la compañía pone a nuestro alcance este listado de terminales: Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, Sony Walkman Z Series Media Player

Y por supuesto también tenemos tablets compatibles, los siguientes: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android, Móviles Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook