Mobile Security: seguridad Eset para Android

Lunes 28/11/2011 por I.Caamaño

Mobile Security: seguridad Eset para Android. Eset Security es una de las grandes compañías en esto de la seguridad de equipos y dispositivos y no es de extrañar que haya acabado apostando por la protección de móviles. Por ello, hoy os traemos una noticia que sin duda os resultará interesante si estáis preguntándoos cómo proteger vuestros terminales o si, simplemente como a servidora, os gusta el tema. Estamos hablando de la nueva herramienta que Eset acaba de lanzar especialmente enfocada a los dispositivos Android y a la que bautiza con el nombre de Eset Mobile Security.

Probablemente la mayoría sabe de quién hablamos cuando mencionamos a Esec Security, una de las mejores opciones cuando buscamos protección de calidad. Para quienes no conozcan su solución de seguridad, les recomendamos encarecidamente que dediquen algo de su tiempo a probar el funcionamiento del NOD.

Pero si hoy hablamos de esta empresa no es tanto por su conocido antivirus, sino por un nuevo software que acaban de presentar y que tiene como objeto la protección de los dispositivos android.

No es de extrañar, dado que el aumento en problemas centrados en estos terminales ha crecido sensiblemente durante los últimos meses y se ha convertido en una de las principales preocupaciones de sus usuarios.

La nueva herramienta de Eset, a la que ponen el nombre de Mobile Security, es el resultado de combinar el trabajo y eficiencia de NOD32 con un sistema antispam específico, sumado a diversas utilidades que categorizaremos como de tipo antirrobo. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Exploración continua en busca de amenazas en todas las aplicaciones, archivos y tarjetas SD.
  • Sistema antispam SMS/MMS
  • Bloqueo de llamadas entrantes y salientes a elección del usuario
  • Nueva interfaz
  • Gestión de tareas integrada para controlar el funcionamiento del terminal, los procesos en marcha o la visibilidad del dispositivo
  • Seguridad Anti-Theft (utilidades antirrobo)
  • Servicio de bloqueo y borrado remoto, así como localización por GPS
  • Protección anta una posible desinstalación no autorizada de Mobile Security

ESET Mobile Security ya se encuentra disponible en su versión Beta a través de la web de Eset. Trabaja con Android 2.0 y superiores, y no es compatible con Honeycomb.

Fuente | Eset

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook