Moga: Un mando ideal para Android [FOTOS]

Lunes 19/11/2012 por I.Caamaño

PowerA

Moga: Un mando ideal para Android. Puestos a jugar, qué mejor que optar por los accesorios que nos permitan tener una experiencia de juego a buen nivel. Lo cierto es que con la multitud de consolar entre las que podemos elegir y la calidad de gráficos que nos ofrecen algunos equipos , muchos no se plantean la necesidad de jugar a través de dispositivos móviles. Pero esa es una de las muchas funciones que nos permiten realizar y si vamos a hacerlo desde PowerA quieren que lo hagamos con una buena ayuda, la de su mando especialmente diseñado para Android, el Moga.

El objetivo de este dispositivo está claro .Se configura como un mando específico para dispositivos móviles y como podéis ver en las imágenes de la galería, su funcionamiento es sencillo. Incorpora un sistema de sujeción en la parte superior en la que solo tenemos que introducir y asegurar nuestro terminal.

A partir de entonces habremos creado una especie de video consola con mandos al más puro estilo de las de sobremesa. Evidentemente el resultado que busca Moga es que podamos jugar con nuestro Smartphone del mismo modo en que lo haríamos, por ejemplo, con nuestra PS3 (a nivel de mandos, se entiende).

Hay que decir que Moga no es el primero de su especie, aunque el resultado en vista de varios vídeos parece bastante aceptable. Según informan desde la compañía, es compatible con los dispositivos que utilicen Android 2.3 o superior y la conexión se realiza sencillamente a través de bluetooth.

También se nos informa de que hay una lista bastante numerosa de juegos compatibles (podéis consultarla al completo en la página del fabricante) entre los que se encuentran 3D Hunting: Zombies, Crazy Snowboard Pro, INC:The Beginning, Real Soccer 2013, Sonic The Hedgehog 4 - Episode II o The Dark Knight Rises HD. Otros tantos irán adaptándose en los próximos meses, aunque no se ofrece una fecha concreta.

En cuanto a los terminales y tablets compatibles, no hay una lista como tal, pero sí una referencia de tamaño para los primeros y la promesa de que puede trabajar con los más grandes del mercado. De hecho se ha probado con el Galaxy Note II, así que no es de esperar que de muchos problemas.

¿Qué os parece el Moga? Antes de que toméis una decisión, os informo de que trabaja con dos pilas AAA y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Su precio es de 50 dólares y para utilizarlo debemos descargar e instalar la MOGA Pivot app.

De momento os dejo con la galería de fotos para que lo vayáis conociendo y aprovecho para aconsejaros que le echéis un vistazo al SteelSeries Free, un mando universal para iOS, Android, PC y Mac y al mando oficial de Call of Duty Black Ops II para PS3.

Fuente | PowerA

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Kristi Stoneberger 28 Febrero 2013 03:51
Subtract karmaAdd karma

magnificent points altogether, you simply received a logo new reader. What might you suggest in regards to your submit that you made some days in the past? Any sure?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook