Mogu S2: da el salto con doble núcleo y 4 pulgadas por 40 euros

Lunes 22/04/2013 por I.Caamaño

Brainzum

Mogu S2: da el salto con doble núcleo y 4 pulgadas por 40 euros. Es impresionante lo que llegamos a encontrarnos cuando nos da por bucear un poco en el sector más low-cost de los smartphones, esos modelos que llegan día sí y día también al mercado asiático y de los que aquí apenas tenemos noticias. Algunos consiguen introducirse en el mercado internacional y tienen cierta demanda. Otros pasan sin gloria ni pena. Y hay quienes merecen totalmente nuestra atención aunque solo sea por su reducidísimo precio.

Esto es justamente lo que ocurre con los modelos de Mogu. No hace tanto que conocimos al S1, un phablet android que podía salir por el impresionante precio de 36 euros. Y lo mas increíble es que Mogu ha vuelto a hacerlo, aunque en este caso con el Mogu S2.

La noticia de que su comercialización está lista nos llega de la mano del portal Brainzum, donde confirman que el modelo acaba de llegar al mercado asiático con un precio de promoción aún más reducido del que originalmente marca su etiqueta. ¿Cuánto, os preguntaréis? Pues ni más ni menos que 37 euros. Ahí es nada. Eso sí, hay que comentar que este precio es solo una promoción para las primeras 5.000 unidades. El resto se comercializarán a 49, que sigue siendo un coste de dejarnos sin palabras.

¿Y qué se están llevando a caso los que desembolsen esos 40-50 euros? Pues un terminal claramente enfocado a la gama general que viene equipado con procesador Spectrum SC8825 de doble núcleo a 1,2GHz y 512MB de memoria RAM.

La pantalla opta por un panel WVGA de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, mientras que el almacenamiento, ampliable (no sabemos hasta cuánto) se queda en los 4GB. La cámara es de 5 megapíxeles y sí, hay soporte para dualSIM.

Evidentemente el Mogu S2 no va a ser lo más de lo más en materia de prestaciones, ni falta que le hace. La gama media tiene su público y es un nicho de mercado interesante. Si a esto sumamos un precio de auténtico regalo, el S2 tiene motivos de sobra para que hoy hayamos decidido hablaros de él.

¿Tendremos la suerte de verlo en el mercado internacional? Es algo que aún no podemos concretaros, pero estaremos muy atentos para traeros más información lo antes posible. Hasta entonces, yo os recomiendo que también conozcáis otros modelos sorprendentes, como el Changhong HONPhone V10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook