Motorola Nexus X: podría desvelarse en el Google I/O de mayo

Lunes 21/01/2013 por I.Caamaño

AndroidAndMe

Motorola Nexus X: podría desvelarse en el Google I/O de mayo. Hace no demasiado empezó a rumorearse que Motorola ya estaba trabajando junto a Google en el desarrollo de dispositivos Nexus. Como os comentamos en su día, la compañía del buscador tendría pensado lanzar hasta 5 smartphones Nexus (cada uno con un fabricante) y después de haber conocido los modelos de Samsung y LG, parecer ser que sería el turno de Motorola. Pero la firma no solo tendría en sus manos un móvil, sino que además estaría preparando un tablet. Y aquí va lo más importante: al menos el primero de ellos podría presentarse durante el Google I/O.

La posibilidad de que Motorola se haya subido al carro Nexus no solo ha sido rumoreada por diversos blogs y expertos en la red, sino también por medios de la talla de The Wall Street Journal. De acuerdo con declaraciones a este diario del CEO de Motorola, Dennis Woodside, la compañía estaría investigando en una tecnología para desarrollar algo muy distinto de lo que hemos visto hasta ahora. Gracias a ello y a la ayuda de Google, Motorola habría superado uno de sus momentos más duros.

Todo apunta a que estas afirmaciones hacen referencia a los citados Motorola Nexus Phone (conocido como Nexus X) y Motorola Nexus Tablet. De sus prestaciones poco se sabe, aunque se apunta a un gran peso de la cámara y a algún tipo de sistema de reconocimiento gestual. Sí cabe comentar que en el caso del terminal las especulaciones giran en torno a una pantalla de 5 pulgadas FullHD y a Android 5.0. De ser así Motorola estaría dando un enorme golpe sobre la mesa.

Nos toca esperar, pero puede que no demasiado. Como os decía al principio se empieza a barajar el Google I/O como momento de la presentación del Motorola Nexus X y si efectivamente corre con android 5.0, no me extrañaría en absoluto. También habrá que estar atentos al MWC, porque vendrá muy cargadito. No olvidéis que podría ser la excusa perfecta para conocer a los HTC M7, ASUS Nexus tablet y Samsung Galaxy Young.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario