Mozilla lanza Firefox para Android: Descárgalo! [VÍDEO]

Viernes 01/04/2011 por Pamela

Mozilla lanza Firefox para Android: Descárgalo! Pocos días después del lanzamiento de la nueva versión del buscador para ordenadores Mozilla Firefox 4, del cual hubo más de 7 millones de descargas el primer día de estar operativa la actualización, el portal de código abierto ha anunciado el lanzamiento de la versión del navegador para dispositivos móviles con Android y Maemo, (Maemo es el sistema operativo de algunos dispositivos Nokia). Está disponible en 10 idiomas diferentes y solamente será compatible para aquellos dispositivos que tengan instalada una versión de Android 2.0 o posterior.

Algunas de las novedades que se han dado a conocer es que el navegador contará con un servicio de sincronización, Firefox Sync, para que todos los usuarios puedan tener acceso a sus marcadores, historiales de navegación y contraseñas almacenadas en todos los dispositivos u ordenadores en los que lo tengan instalado.

Se podrá por otro lado, hacer capturas de información y datos que nos interesen para poder visualizarlo más tarde en formato PDF sin tener necesidad de estar conectados a Internet. Puede ser útil para guardar direcciones o números de embarque para vuelos o billetes de tren por ejemplo.

Según ha anunciado Mozilla, el navegador es tres veces más rápido que el que ya lleva integrado el sistema operativo Android y podrá ser personalizado gracias a nuevos complementos.

Por otra parte dará soporte a HTML5 y Javascript por lo que se podrá visualizar cualquier contenido de la red. Y como no podía ser de otra manera también permitirá compartir enlaces web a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y a través del correo electrónico ó Google Reader.

El navegador puede descargarse desde la página web oficial de Mozilla o desde la tienda Android Market. ¿a qué esperas para probarlo?

Fuente | Mozilla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook