MWC 2013: ASUS presenta el FonePad, tablet de 7 pulgadas desde 219 euros [FOTOS]

Martes 26/02/2013 por I.Caamaño

Engadget

MWC 2013: ASUS presenta el FonePad, tablet de 7 pulgadas desde 219 euros. La conferencia de ASUS no ha decepcionado. Ha sido lo que esperábamos que sería, una oportunidad perfecta para conocer cara a cara a algunas de sus nuevas creaciones, como el FonePad o el renovado PadFone. De ambos vamos a hablaros largo y tendido y empezamos con el primero de ellos, el tablet de 7 pulgadas y procesador Atom ASUS FonePad. Como os comentaré más en detalle ahora mismo, hablamos de un tablet a buen precio que sigue la estela del Nexus 7.


Imágenes: Engadget

ASUS FonePad ya no es solo un rumor. La firma aprovechó ayer su conferencia en el MWC 2013 para darlo a conocer junto al nuevo PadFone Infinity y viendo sus características y prestaciones se confirma como una opción interesante para competir en el sector de los tablets de pequeña pantalla a precio asequible.

FonePad trabaja con un procesador Atom Z2420 a 1,2GHz, cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles y viene equipado con 1GB de memoria RAM. A esto tenemos que sumar 16GB de almacenamiento interno, que según sabemos sí podrán ampliarse por microSD (un acierto).

En cuanto a conectividad, el ASUS FonePad podrá moverse con HSPA+. Los sensores de las cámaras no son lo más destacado de este modelo, pero son suficiente para quienes no necesiten gran cosa (3 y 1,2 megapíxeles). El conjunto se completa con Android en su versión Jelly Bean 4.1, y una batería de 4.270mAh, que dicen aguantará hasta 9 horas de funcionamiento.

¿Detalles interesantes de este tablet? Uno es la posibilidad de realizar llamadas, algo que hemos ido viendo bastante en las incorporaciones recientes. Otro es el de su precio, que rondará los 220 euros cuando de el salto a los mercados el próximo mes de marzo.

Sera interesante ver qué tal reaccionan los usuarios a este pequeñin y si será capaz de hacer que el nuevo Note 8 tenga de qué preocuparse. ¿Qué os parece el PadFone de ASUS? No os vayáis muy lejos, porque además de disfrutar de sus imágenes tenéis que aprovechar para saberlo todo sobre el nuevo PadFone Infinity.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook